• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Uff en cuanto a sillines es una de las cosas mas personales que hay en una bicicleta...lo que a mi me vale a otros puede que a otros no les guste tanto

Lo que si aconsejaria es que cuando cambies como has dicho con canal central para no presionar la prostata , es probable que al cabo de los años lo agradecera tu vejiga

Se pusieron de moda los sillines cortos (los puso Specialized pero su precio eran elevados) . Yo se los cambie a mis bicis de crta y a las dos de montaña por la replicas que sacaron los chinos ( Elita One Carbono), y el cambio me gustó... voy muy comodo, pero bueno aunque hay mucha gente que tambien les va bien a otros no tanto.

En Aliexpress tienes alguno que son garantia de calidad y muy economicos aconsejados en los foros de ciclismo (por 20-25€)

Echa un vistazo: Sillines cortos: Fizik, Pro, Selle Italia, Prologo, Specialized, Tune