• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sillin para mtb

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Es que es muy relativo. Parte de la base de que cada cuerpo es uno distinto, nos sentamos de manera distinta, pedaleamos de manera distinta, etc. He probado varios; ec90 ali en carbono y plastico, fizik antares k1 open, selle slr carbon superflow, san marco aspide, fizik airone, pro turnix gel. Y el resumen al que llego es que si llevas un buen culote te ayudará a ir comodo en cualquiera. A dia de hoy llevo un slr superflow, despues de 40 dias sin bici meti 2:15h de ruta con 45km y un culote "básico" y mi culo esta perfecto. El ec90 para mi una mierda pero para mi suegro es la leche. En tiendas tienes sillines test que te pueden ayudar a decidirte por un tipo de sillin o una medida.
 
Arriba