• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo Sillín de carbono Gelu E.2

agbici

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
23
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
- Descripción: sillín Gelu íntegro en carbono, súper ligero (71g), modelo E.2, con acabado carbon-cork. Artesano, totalmente hecho a mano.
- Estado: recién comprado, tiene muy poco uso, impecable. No tiene ni un arañazo y lo entrego con la funda original. Solamente lo vendo porque no termino de acostumbrarme al carbono sin acolchado.
- Precio: 200€
- Envío: lo puedo enviar por MRW en 24h, o se puede recoger en Madrid.
- Forma de pago: cualquiera, PayPal, bizum, transferencia o efectivo.
- Fotos: adjunto. IMG_20200308_223720.jpg IMG_20200229_100225.jpg IMG_20200229_100235.jpg
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.968
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Pasada de sillín pero creo que las normas obligan a poner un precio.
 

agbici

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
23
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas,
Habría que poner un precio, aunque sea aproximado
Ok, ya lo he puesto. 225€, se puede hablar. Nuevo vale 300€ y está prácticamente a estrenar. El sillín es una maravilla, el tema es que no me acostumbro a tanto carbono 😉
Post automatically merged:

Pasada de sillín pero creo que las normas obligan a poner un precio.
Ok, ya lo he puesto. 225€, se puede hablar. Nuevo vale 300€ y está prácticamente a estrenar. El sillín es una maravilla, el tema es que no me acostumbro a tanto carbono 😉
 
Arriba