• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compro sillin 155

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Buenas a todos, estoy buscando un sillin de 155, lo mas economico posible, la medida que me sale esta en el limite entre el de 143 y 155 y como todavia no estoy seguro al 100% busco uno de 155 el de 143 ya lo tengo, incluso me dejaron uno de 148.

Por eso no busco algo de demasiada calidad ni precio elevados, porque como digo es para hacer las pruebas pertinentes, mas adelante ya compraria algo de mas calidad.

Preferiblemente en madrid, aunque tambien valoro si merece la pena con envio.

Gracias

p.D: por algún motivo el post anterior no lo localizo, si se borro por incumplir alguna norma, luego que se me informe, gracias
 
Arriba