• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sigma Rox 10.0, Live segments Strava

Ayrton

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Santurtzi
Favorito
Montaña
Buenas.
He heredado un Sigma Rox 10.0 y se supone que es compatible con los Live Segments de Strava. Pero no soy capaz de activarlos o verlos en el GPS. No encuentro ningún tutorial sobre ese tema. Alguno sabe que puedo estar haciendo mal?
Se supone que con conectar la app de Sigma data center con tu cuenta de strava y después sincronizar el dispositivo debería valer. Pero no lo consigo.
😔😔
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.483
Ubicación
_
Favorito
Montaña
¿Tienes strava premium? Si no, creo que no te funcionará.
 

Ayrton

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Santurtzi
Favorito
Montaña
Si, tengo Strava premium.
En el móvil si me saltan, pero quería aprovechar para quitar el trasto móvil del manillar
 

Richard Pinto

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Colombia
Favorito
Montaña
Buenas.
He heredado un Sigma Rox 10.0 y se supone que es compatible con los Live Segments de Strava. Pero no soy capaz de activarlos o verlos en el GPS. No encuentro ningún tutorial sobre ese tema. Alguno sabe que puedo estar haciendo mal?
Se supone que con conectar la app de Sigma data center con tu cuenta de strava y después sincronizar el dispositivo debería valer. Pero no lo consigo.
😔😔
Buen día debe Buscar la actualización de Sigma del año 2019 de esta manera usted puede bajar dus recorridos con strava.

El problema es que a veces se actualiza sola la app de sigma y toca volver a desactualizarla a versión 2019
 
Arriba