• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

sierra de irta (alcocebre)

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
La semana que viene me voy a alcocebre, y me gustaria alguna ruta btt por la sierra de irta.
Teneis algun track chulo, que no sea excesivamente tecnico, pero que sepais que es ciclable? que a veces me he bajao alguno en mi zona en wikiloc , y tela por donde te mete (o tiene un par de años y la naturaleza arrasa caminos...)
 
M

MBR

Invitado
La semana que viene me voy a alcocebre, y me gustaria alguna ruta btt por la sierra de irta.
Teneis algun track chulo, que no sea excesivamente tecnico, pero que sepais que es ciclable? que a veces me he bajao alguno en mi zona en wikiloc , y tela por donde te mete (o tiene un par de años y la naturaleza arrasa caminos...)
Pues mira justo hoy me he ido por ahí y tela marinera las paredes y barrancos que hay por la zona, aunque si te va el enduro, vas a disfrutar.

No entres por el lado de la N340, eso es la zona de paredes y pedregales.

He estado investigando y parece que lo suyo es entrar por el lado de la costa, que hay más caminos y senderos. Yo quería hacer esta saliendo de Benicarló:
1596058527692.png

Si no, busca tracks fáciles y de fechas recientes (3 meses) con comentarios, fotos, descripción y que sobretodo veas que va por la costa de la Sierra.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo soy mas de pista y senderos "normales", vamos, que disfruto mas subiendo que bajando.
Este finde le doy un buen repaso al wikiloc y os pongo las candidatas a ver cual os da mas buenas sensaciones de ruta btt, que no sea extrema
 
M

MBR

Invitado
yo soy mas de pista y senderos "normales", vamos, que disfruto mas subiendo que bajando.
Este finde le doy un buen repaso al wikiloc y os pongo las candidatas a ver cual os da mas buenas sensaciones de ruta btt, que no sea extrema
Hoy hemos ido a la playa del Russo en coche y claramente entrando por Alcocebre es lo suyo: todo pista, algo de desnivel, pero nada imposible. Si vas por ahí lo disfrutarás, pero por tu madre, sal pronto que la torrada que te pega a las 12 es de quedarse tieso.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
vivo en zaragoza... lo de alli al mediodia es mas o menos como aqui a las 8 de la tarde 😂😂

Hoy hemos ido a la playa del Russo en coche y claramente entrando por Alcocebre es lo suyo: todo pista, algo de desnivel, pero nada imposible. Si vas por ahí lo disfrutarás, pero por tu madre, sal pronto que la torrada que te pega a las 12 es de quedarse tieso.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
M

MBR

Invitado
hola @MBR , he estado mirando en wikiloc, como ves esta?
La verdad que no puede explorar mucho más, paro la parte jodida es de Alcala de Xivert, ahí hay mucha zona difícil de ciclar.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
lo mismo me arriesgo y la hago, a ver que tal... a la marchica, que no hay prisa plr llegar a casa la suegra je je
 
Arriba