Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
¿Shimano o SRAM?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 361669" data-attributes="member: 13095"><p>Tengo un amigo que tiene esa misma, aunque el modelo superior, tambien con Sram SX, pero con la horquilla Fox Rythm y está muy contento. Yo he probado muy poco el SX y no me da para opinar, pero a mi me extraña que una marca como Sram haga algún producto que sea una basura como se suele repetir aquí en el foro. A mi amigo le he preguntado varias veces, y me dice que no le ha dado ningún problema.</p><p></p><p>En ese sentido, en Shimano tienes la ventaja de que desde Deore a XTR usan sistemas idénticos, solo que con distintos materiales, lo que hace que un Deore funcione prácticamente igual que un XTR. En este sentido, Sram tiene las gamas mucho más diferenciadas, y por debajo del GX, está por debajo de Shimano, mientras que de GX para arriba, le iguala o incluso supera con sus fantásticos inalámbricos.</p><p></p><p>Si como pones en el otro posto, piensas vender la Expert a piezas, lo que puedes hacer, es montarle el Deore de la BH a la Megamo, o incluso la horquilla Raidon, y vender las piezas que no vayas a usar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 361669, member: 13095"] Tengo un amigo que tiene esa misma, aunque el modelo superior, tambien con Sram SX, pero con la horquilla Fox Rythm y está muy contento. Yo he probado muy poco el SX y no me da para opinar, pero a mi me extraña que una marca como Sram haga algún producto que sea una basura como se suele repetir aquí en el foro. A mi amigo le he preguntado varias veces, y me dice que no le ha dado ningún problema. En ese sentido, en Shimano tienes la ventaja de que desde Deore a XTR usan sistemas idénticos, solo que con distintos materiales, lo que hace que un Deore funcione prácticamente igual que un XTR. En este sentido, Sram tiene las gamas mucho más diferenciadas, y por debajo del GX, está por debajo de Shimano, mientras que de GX para arriba, le iguala o incluso supera con sus fantásticos inalámbricos. Si como pones en el otro posto, piensas vender la Expert a piezas, lo que puedes hacer, es montarle el Deore de la BH a la Megamo, o incluso la horquilla Raidon, y vender las piezas que no vayas a usar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
¿Shimano o SRAM?