• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Shimano o Magura

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Pues eso compañeros,que ando buscando kit de frenos para mi E-Bike,los busco en 4 pistones,mi idea primera es Shimano,pero veo tantos comentarios buenos de Magura,que ya me he liado,en concreto me gustan los Magura MT5 eSTOP y los SHIMANO SLX M7120 ,a ver si me podeis ayudar,muchas gracias.
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Magura, pero ojo que te los purguen bien
Pues vaya, porque mi idea es comprar un kit y montarlo yo, así que entonces mejor llevarlo al mecánico. También me a dicho un conocido que en su grupo de salidas, muchos están montando manetas Shimano y pinzas Magura, por que se sangran muy bien con las Shimano y las pinzas muerden mucho mas que las Shimano. Muchas gracias.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.765
Puntos de reacción
19.265
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues vaya, porque mi idea es comprar un kit y montarlo yo, así que entonces mejor llevarlo al mecánico. También me a dicho un conocido que en su grupo de salidas, muchos están montando manetas Shimano y pinzas Magura, por que se sangran muy bien con las Shimano y las pinzas muerden mucho mas que las Shimano. Muchas gracias.
Si señor, los Shigura

a ver, puedes purgar tú sin problemas, pero hay que ser minucioso, no vale de cualquier manera como los shimano, por eso muchos les montan manetas shimano
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.765
Puntos de reacción
19.265
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Tienen buena pinta la verdad

yo llevé los mt8 carbon, y cuando saqué el purgado bueno muy contento con ellos, aunque la maneta era algo floja, pero frenaban de lujo…
Me acaba de salir una oferta de unos Shimano BR-MT520 de 4 pistones nuevos a estrenar por 110 euros el kit ,pillare los Shimano creo,que los lleva un amigo esos frenos y le van muy bien.
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Yo llevo los MT520 en una doble de trail (520 delante, 500 detrás) y no estoy demasiado contento con ellos. A ver, son definitivamente mejores que los 200 que llevaba mi bici anterior, pero en bajadas largas y exigentes se calientan y noto fading. Estoy pensando en poner discos más grandes (llevo 180) o pasarme a SLX/XT de 4 pistones...
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Yo llevo los MT520 en una doble de trail (520 delante, 500 detrás) y no estoy demasiado contento con ellos. A ver, son definitivamente mejores que los 200 que llevaba mi bici anterior, pero en bajadas largas y exigentes se calientan y noto fading. Estoy pensando en poner discos más grandes (llevo 180) o pasarme a SLX/XT de 4 pistones...
Gracias ya están comprados, espero que funcionen bien con los discos y pastillas galfer.
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
679
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Buenas, yo tengo MT5 y muy contento. Sobre purgarlos no es que sea complicado, requiere tiempo y paciencia.... bastante
 

Alvarogamer

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
Mataro barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
intense carbine 29 2019
Buenas, yo tengo MT5 y muy contento. Sobre purgarlos no es que sea complicado, requiere tiempo y paciencia.... bastante
cuidado con los mt5, la membrana de las manetas es super fragil, yo ya he roto dos manetas y opte por los shigura que solo me han dado pros, hay que tenerlos simpre bien drenados para no aplicar tanta fuerza sobre la membrana, y si te pasa como a mi los shigura son la ostia
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.855
Puntos de reacción
1.157
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Pues eso compañeros,que ando buscando kit de frenos para mi E-Bike,los busco en 4 pistones,mi idea primera es Shimano,pero veo tantos comentarios buenos de Magura,que ya me he liado,en concreto me gustan los Magura MT5 eSTOP y los SHIMANO SLX M7120 ,a ver si me podeis ayudar,muchas gracias.
Shimano sain 4 pistones
 

Alvarogamer

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
Mataro barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
intense carbine 29 2019
Pues eso compañeros,que ando buscando kit de frenos para mi E-Bike,los busco en 4 pistones,mi idea primera es Shimano,pero veo tantos comentarios buenos de Magura,que ya me he liado,en concreto me gustan los Magura MT5 eSTOP y los SHIMANO SLX M7120 ,a ver si me podeis ayudar,muchas gracias.
Hola buenas, comprate unos shimano 100%, mantenimiento muy facil de hacer, muy simples y muy buena frenada, te recomiendo unos frenos deore de 4 pistones, es lo mas basico de shimano, hay un amigo mio que los usa para hacer enduro y cuando los probe flipe, clavan muchisimo, basicamente son unos xt de 4 pistones pero mas basico ya que no tienen free stroke pero eso es una tonteria.Frenos deore 4 pistones
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Shimano sain 4 pistones
Gracias ya monte Shimano 4 pistones con discos Galfer mas grandes y gruesos especiales E-Bike y es otro mundo como frena.

Hola buenas, comprate unos shimano 100%, mantenimiento muy facil de hacer, muy simples y muy buena frenada, te recomiendo unos frenos deore de 4 pistones, es lo mas basico de shimano, hay un amigo mio que los usa para hacer enduro y cuando los probe flipe, clavan muchisimo, basicamente son unos xt de 4 pistones pero mas basico ya que no tienen free stroke pero eso es una tonteria.Frenos deore 4 pistones
Gracias esos monte junto a discos Galfer de E-Bike
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
679
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Buenas, los que tenéis shigura podéis indicar con qué manetas se pueden montar? Tengo mt5 pero las manetas no me terminan de convencer
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.402
Puntos de reacción
5.351
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo no llevo shigura, pero tengo un conocido que lleva pinzas mt5 con manetas slx.... pero no se la razón, quizá las tenía por casa (me suena que sus anteriores frenos eran slx)
un saludo
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.855
Puntos de reacción
1.157
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas, yo llevo lo Shimano 7100 y estoy muy contento con ellos solo mejoraría mis discos por unos galfer y pastillas galfer
 
Arriba