• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

SHAKTALE77 - Orbea Occam TR H30 2019

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A ver, los vascos cómo tenéis privilegios con Papá Estado, pues tenéis más pasta, para compraros camisetas de Enduro técnicas ( lo mismito que una de fútbol técnica y una de running técnica ) al igual que unas zapatillas planas de Enduro que para el caso, uso unas de running viejas que valen PER FEC TI SI MA MEN TE. Es más no se me ha salido nunca la zapatilla del pedal, cosa que no puede decirse de esos que usan zapatillas exclusivas de Enduro.
Pero no pegan. 🤣🤣🤣

Estaba vacilando... Cada uno que vaya con lo que quiera, como si quieres ir con el tanga de borat.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.355
Ubicación
España
Favorito
Montaña
A ver, los vascos cómo tenéis privilegios con Papá Estado, pues tenéis más pasta, para compraros camisetas de Enduro técnicas ( lo mismito que una de fútbol técnica y una de running técnica ) al igual que unas zapatillas planas de Enduro que para el caso, uso unas de running viejas que valen PER FEC TI SI MA MEN TE. Es más no se me ha salido nunca la zapatilla del pedal, cosa que no puede decirse de esos que usan zapatillas exclusivas de Enduro.
Lo de la camiseta, te lo compro, pero lo de la zapatilla, por lo poco que se del tema, creo que el calzado de ciclismo tienen la suela mucho más rígida que unas de correr para que el pedaleo sea más efectivo.
pero vamos, que puedes ir como te apetezca o estés cómodo y más si vas a hacer rutas cortas y casi llanas, como acostumbras.
un saludo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Lo de la camiseta, te lo compro, pero lo de la zapatilla, por lo poco que se del tema, creo que el calzado de ciclismo tienen la suela mucho más rígida que unas de correr para que el pedaleo sea más efectivo.
pero vamos, que puedes ir como te apetezca o estés cómodo y más si vas a hacer rutas cortas y casi llanas, como acostumbras.
un saludo
Así es... Como dice eljose, una zapatilla de mtb es más rígida que una de correr. Lo de resbalar puede que tengas razón... Pero en la rigidez está claro que no hay color.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Lo de la camiseta, te lo compro, pero lo de la zapatilla, por lo poco que se del tema, creo que el calzado de ciclismo tienen la suela mucho más rígida que unas de correr para que el pedaleo sea más efectivo.
pero vamos, que puedes ir como te apetezca o estés cómodo y más si vas a hacer rutas cortas y casi llanas, como acostumbras.
un saludo
Por eso mismo uso unas viejas y no unas nuevas. Porque la suela está más dura ( o se ha quedado mas dura )
Cuando se rompan estas...pues...u otras viejas que tengo 🤣 🤣 🤪 🤪 o a pasar por caja y comprarme unas FIVE de esas.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Por eso mismo uso unas viejas y no unas nuevas. Porque la suela está más dura ( o se ha quedado mas dura )
Cuando se rompan estas...pues...u otras viejas que tengo 🤣 🤣 🤪 🤪 o a pasar por caja y comprarme unas FIVE de esas )

Ahí lo dejo...
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.967
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Ahí lo dejo...
Con el logo naranjita además... @SHAKTALE77 no tienes excusa... Aunque la Nordest no tenga motivos naranjis...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
30 kms por el Pinar de Dueñas. Labraza. Álava.
Subida y bajada sufrida y divertida. Muy rota y con múltiples escalones.
IMG_20210912_165453.jpg
IMG_20210912_165501.jpg
IMG_20210912_165515.jpg
IMG_20210912_170957.jpg
IMG_20210912_171033.jpg

El próximo día, habrá que subir con la rígida 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
otra foto de archivo, no? Pero a mi no me engañas, porque además, tú sólo haces salidas sin desnivel 🤣 🤣
Eso es lo que dice la gente que no pone fotos de sus salidas.
Es como cuando dices que estas comiendo un jamón ibérico de cagarse y no pones fotos...sin credibilidad 🤦‍♂️
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Pero quieres dejar de usar la Occam de una vez?!!
Hoy, tocaba XC a fuego y como comprenderás con ruedas de 27,5" y platillo de 28...muy a fuego no se puede ir... 🙄 🤦‍♂️
Menos mal que no he vendido mí querida mandarina😍😍
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Arriba