• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

SHAKTALE77 - Orbea Occam TR H30 2019

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.355
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo es que lo llevo todo en una bolsita.

- DNI caducao
- 5 euros por si tengo que coger un bus o taxi y dejar la bici en algún local para luego recogerla.
- un par de pañuelos y un trozo de esparadrapo/tirita grande
- Una brida
- Multiherramienta
- Mechas, polvo/pegamento vulcanizante, vávula de repuesto, adaptador de válvula y minibomba como elementos de reparación de pinchazos.

... Y ya está, luego el móvil, las llaves y si acaso una barrita en el bolsillo.

Que cada uno tiene su visión del tema pero creo que salir con eso a un par de horas a la redonda de casa tampoco creo que sea comparable a ser irresponsables saliendo a la montaña sin equipación. Si ocurriera algo irreparable pues se llama a algún buen amigo, yo nunca le echaría en cara a nadie que haya roto la patilla del cambio y no lleve repuesto para eso. El ciclismo es un deporte de riesto, y a veces los accidentes ocurren. A mi en 25 años creo que sólo han tenido que venir a recogerme una vez y porque di un golpe y se me dobló la llanta totalmente, irreparable llevara lo que llevara.

Pero como digo, a muy malas se busca uno un bar, tienda, hotel... y se pide amablemente dejar la bici en algún sitio, se coge uno un bus a casa y luego vuelve con el coche.
En tu lista solo echo en falta el troncha (que no se si lo llevará la multiherramienta) y el eslabón rápido... con eso ya tendrías resueltas las averías de pinchazos y transmisión.
Lo del billete de 5... el de 20€ ocupa lo mismo y da para algo más (dudo que con 5 pagues el taxi)
un saludo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
En tu lista solo echo en falta el troncha (que no se si lo llevará la multiherramienta) y el eslabón rápido... con eso ya tendrías resueltas las averías de pinchazos y transmisión.
Lo del billete de 5... el de 20€ ocupa lo mismo y da para algo más (dudo que con 5 pagues el taxi)
un saludo
Pues yo llevo la Visa y dinero... (lo que tenga en la cartera), meto toda la cartera en la mochila asi no se me olvida nada 😂
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.150
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
En tu lista solo echo en falta el troncha (que no se si lo llevará la multiherramienta) y el eslabón rápido... con eso ya tendrías resueltas las averías de pinchazos y transmisión.
Lo del billete de 5... el de 20€ ocupa lo mismo y da para algo más (dudo que con 5 pagues el taxi)
un saludo
Qué Granada es barato, pisha 🤣 🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.150
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
20 kilometrillos. Se ha puesto a llover y hemos acortado la ruta.
Bueno, hemos lavado un poco la bici ( o ensuciado más ) y algo de ejercicio.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.150
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.150
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.150
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Pues na, 36 kilómetrillos paseando a Miss Daisy
He ido con un amigo que hace bastante que no cogía la bici, y encima es un cascarrio.
IMG_20210313_170138.jpg
Lo bueno, es que @naxete me ha reconocido en una de las paradas en la que esperaba al compañero.
Qué me ha delatado @naxete ?
Bueno, espero salir otra vez mañana con más ritmo.
Por cierto, @oscarmval la bici es de tú compi de trabajo 😬 al final, he conseguido sacarle.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.355
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues na, 36 kilómetrillos paseando a Miss Daisy
He ido con un amigo que hace bastante que no cogía la bici, y encima es un cascarrio.
Ver el adjunto 38946
Lo bueno, es que @naxete me ha reconocido en una de las paradas en la que esperaba al compañero.
Qué me ha delatado @naxete ?
Bueno, espero salir otra vez mañana con más ritmo.
Por cierto, @oscarmval la bici es de tú compi de trabajo 😬 al final, he conseguido sacarle.
haber venido con nosotros y hubieses conocido sitios nuevos (en bici)
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.150
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
haber venido con nosotros y hubieses conocido sitios nuevos (en bici)
No me has avisado 😅 😅
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.150
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
haber venido con nosotros y hubieses conocido sitios nuevos (en bici)
Cómo es esa canción con acento argentino ?? 🤣 🤣
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Pues na, 36 kilómetrillos paseando a Miss Daisy
He ido con un amigo que hace bastante que no cogía la bici, y encima es un cascarrio.
Ver el adjunto 38946
Lo bueno, es que @naxete me ha reconocido en una de las paradas en la que esperaba al compañero.
Qué me ha delatado @naxete ?
Bueno, espero salir otra vez mañana con más ritmo.
Por cierto, @oscarmval la bici es de tú compi de trabajo 😬 al final, he conseguido sacarle.
Yo no lo saco ni a tiros...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.150
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

naxete

Miembro
Mensajes
125
Puntos de reacción
190
Ubicación
Logroño
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues na, 36 kilómetrillos paseando a Miss Daisy
He ido con un amigo que hace bastante que no cogía la bici, y encima es un cascarrio.
Ver el adjunto 38946
Lo bueno, es que @naxete me ha reconocido en una de las paradas en la que esperaba al compañero.
Qué me ha delatado @naxete ?
Bueno, espero salir otra vez mañana con más ritmo.
Por cierto, @oscarmval la bici es de tú compi de trabajo 😬 al final, he conseguido sacarle.
Para ser sincero, te ha delatado la pose esperando a tu amigo, como las fotos que publicas, un ciclista con pantalones grises sujetando la occam naranja!!! Qué buena tarde hacía!!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.150
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.150
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Por cierto, @Salvis ayer probé unos doscientos metros un cascajo del 98 con un manillar de 500 mm, al que no le funcionaba nada bien los platos, ni los frenos 😅 😅 Eso cuenta como probar una rígida ?, no me moló mucho, jajaja pero no iba mal 😅😅
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Por cierto, @Salvis ayer probé unos doscientos metros un cascajo del 98 con un manillar de 500 mm, al que no le funcionaba nada bien los platos, ni los frenos 😅 😅 Eso cuenta como probar una rígida ?, no me moló mucho, jajaja pero no iba mal 😅😅
Cuenta como intención de prueba pero mejor unos kilometrillos por alguna zona más complicada de una de tus rutas. 200 metros por pista no es prueba fehaciente.

Saludos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.150
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
30 Kms más. La mitad, a la vuelta, parecía que nos habían puesto en el tunel del viento de las marcas de coches. Buff, MORTAL !!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.150
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Tarde de sendas y trialeras.🤘🤘
23 kms super divertidos.
Los 520 al fin se han asentado, hay que darle mucho tramo a la maneta pero por lo menos frenan muy bien.
Lo último si no me equivoco es el Aguilucho, pero antes nos hemos metido por el " olivar del tío Pepe y por la viña del Pascualín " 😂😂😂 y por algún camino más que nos hemos encontrado por el camino 😋😋
IMG_20210321_170357.jpg
 
Arriba