• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sensor de frecuencia cardiaca

Nice

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
40
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM SLX 12V 29" VERDE 2020 / COLUER STAKE CR 5.1 2022
Hola!

Mi sensor de frecuencia cardiaca se ha estropeado y tengo que cambiarlo. Es un HRM Run de Garmin.

¿Conocéis algún sensor que sea más asequible de precio y que además de la frecuencia cardiaca mida VO2 y dinámica de carrera?

Gracias!!
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Hasta donde yo se, Si quieres dinámica de carrera, solo está disponible en el sensor propio de Garmin. La vo2 la calcula el reloj con cualquier sensor, creo que no necesita ninguno especial (al menos mi 245 la calcula con su propio pulsomerro interno).

Otra opción sería un sensor cardíaco “generico” como el de Decathlon, y el Pod Running Dynamics de Garmin enganchado al cinturón. Pero son más chismes y el precio total no creo que baje demasiado….
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Hasta donde yo se, Si quieres dinámica de carrera, solo está disponible en el sensor propio de Garmin. La vo2 la calcula el reloj con cualquier sensor, creo que no necesita ninguno especial (al menos mi 245 la calcula con su propio pulsomerro interno).

Otra opción sería un sensor cardíaco “generico” como el de Decathlon, y el Pod Running Dynamics de Garmin enganchado al cinturón. Pero son más chismes y el precio total no creo que baje demasiado….

Pensándolo bien, si el reloj lleva pulsómetro , con el pod de Garmin te valdría para tener las métricas y te ahorras llevar la cinta al pecho…
 
Arriba