• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Bueno, pues ayer monté y probé el sensor que de Aliexpres un Coospo BK805. La sincronización con el reloj Coros ha sido a la primera y funcionando todos sus registros sin problema. También ha sincronizado perfectamente con el teléfono y he probado al aplicación del fabricante "Coospo" y va genial.

Una cosa que si me ha llamado la atención, es que para usarlo con el Coros he tenido que configurar el ETRTO del neumático, pero para usarlo con su aplicación no ha sido necesario. Obviamente la cadencia y la velocidad la calcula por nº de vueltas por minuto, o por segundo,,, ¿pero cómo calcula distancia? El caso es que la calcula correctamente porque a la vez que usaba el sensor Coospo, también estaba usando el cuenta km de toda la vida, y me han marcado prácticamente lo mismo (un error de 200mt para un total de 12km, creo que sobre un 1,7% y a saber si el error es del Coospo o del cuenta Km).

En fin, la verdad que para lo que me ha costado, estoy muy contento.