• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

No me he podido resistir a la bajada de precios del kit AXS, comprado en R2bike por 675€ sin IVA y con envío por DHL. Tras pasar por aduanas y hacer la autoliquidacion de impuestos, me tocó pagar 48€.

Ya está montado pues el kit AXS, al final no pude usar la pletina HOPP de carbono que llevaba en los cambios anteriores... He tenido que usar técnicas algo “agresivas” para aflojar el tornillo de la rulina superior y aunque no ha quedado muy dañada, con la rosca suelta no vale.

Seguramente tenga que quitar algún eslabón a la cadena pues llevaba un 34 ovalado y al poner el 32 la dejaron igual... mi impresión es que va larga.

Por lo demás bastante contento, la combinación con el Eagle Gold y bielas negras me gusta bastante.

El ajuste lleva su tiempo pero parece que va bien a falta de probarlo a fondo sobre el terreno.

Peso con portabidon, soporte de mini bomba y bomba, soporte y sensores Garmin...