Con muchos seguros de casa esta incluido hasta una cierto valor lo que te puedan sustraeren tu domicilio, ya sea bicicletas , ordenadores, teles, consolas o cualquier cosa( creo que la excepcion es el tema joyas)
Eso si ya te aviso que no estaria mal que le echases alguna fotillo a la bici, aunque pasao el tiempo de la foto le hayas cambiado piezas sirve mas o menos como referencia, otra cosa si te la roban o tienes algun accidente y la bici resulta dañada por culpa de terceros( Dios no lo quiera) te recomiendo que aumentes la gama de lo que tengas porque los peritos van a intentar darte 4 duros
Te lo digo porque a mi mi bici la Cube me la jodio el vecino con su coche y me rompio llanta delantera ,horquilla magullada en botellas y arañazos en las barras, maneta de cambio , manillar y varios daños mas y si me descuido( menos mal que mi tio me llamo para que hablase con el perito)me valoraban los daños en 120 euros y ya me diras donde compro por 120 euros esa cosas , suerte que la Horquilla la tenia sin pegatinas ( estaba esperando que me llegase unas pegatinas en azul)y pude colar como que era una Fox la que era una Recon y la llanta la tenia con pegatinas de la DT swiss XR1501 y pude rascarles 670 euros en daños