• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Seguro mtb

A

Anónimo

Invitado
Hola gente, estaba pensando en la idea de sacarme un seguro por si acaso algun día me pego una buena leche jejeje. Me recomendais alguno en especial?

Gracias
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Cualquier seguro de accidentes deberia cubrirte siempre que no sea en competicion. Para competicion solo te cubren (normalmente) los seguros federativos.
Y por tema de responsabilidad civil, generalmente estas cubierto por el seguro todo riesgo hogar de tu casa (el 99,9% de ellos). Miralo a ver
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo hice uno el día antes del tortaso de mi vida.
-30.000€ de indemnización en caso de muerte o discapacidad.
-Gastos sanitarios ilimitados.
-75€ de indemnización por día de ingreso hospitalario.
Solo por la rehabilitación que haré ya lo desquito, lastima que para cuando toque renovar, no me querrán como cliente:lol::lol::lol:
Como bien dice kasper, no cubre competiciones y ojito que como pares con la grupeta y te tomes 2 birras, tampoco te cubrirá.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo hice uno el día antes del tortaso de mi vida.
-30.000€ de indemnización en caso de muerte o discapacidad.
-Gastos sanitarios ilimitados.
-75€ de indemnización por día de ingreso hospitalario.
Solo por la rehabilitación que haré ya lo desquito, lastima que para cuando toque renovar, no me querrán como cliente:lol::lol::lol:
Como bien dice kasper, no cubre competiciones y ojito que como pares con la grupeta y te tomes 2 birras, tampoco te cubrirá.
En que compañía y cuanto pagas al mes ?
 
Arriba