Segundo día de salida por ciudad

pitorro

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
46
Ubicación
Vizcaya
Favorito
Carretera
Primera del campeonato BKT terminada. Un barrizal total, de 20 kms 15 de barro, pero barro de ese blando que pátina de lo lindo y que para avanzar hay que apretar el doble. Pero bueno no se me a dado tan mal como esperaba.

a12bd5b05885b8d2029d2ab9a3cdec76.jpg


Enviado desde el puto móvil

Con permiso de Sir_sproket me he traido su post al mío :soleado:
¡qué inviddia, cómo me hubiera gustado estar allí!!!! No pudo ser.

Este sábado pasado me hice la ruta Bilbao-Zierbana, son 2 hora aproximadamente, no acompañó el tiempo pero me lo pasé de vicio. Estoy echando unas piernakas que ni Perurena, preparándome para la cicloturista del 2018, que me he enviciado y no puedo parar.

Leo algunos hilos y es muy bonito cómo algunos habláis de vuestras bicis, algunos foreros hablan hasta de las soldaduras; no creo que mi grado de paranoia llegue a esos límites, soy incapaz de ver a la bicicleta con ese cariño, al menos por el momento, lo que sí empiezo a tenerle es respeto, exige mucho pero a cambio...bueno, ya me entendéis :lenguafuera:
 

pitorro

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
46
Ubicación
Vizcaya
Favorito
Carretera
Otro día más Bilbao Zierbana, impresionante.
Las subidas ya no me cuestan casi nada, es verdad que me adelantan tooodas las ̶p̶i̶j̶a̶s̶ de las de carretera pero como mi montañera no hay otra :lol: (ya le buscaré nombre, ya).

He visto un cuentakilómetros por 30 leuros que me ha gustado, el problema que veo es que tiene demasiadas funciones y sólo me interesa saber los km que hago, porque la cojo día sí día no, se está convirtiendo en una rutina casi diaria y empiezo a darme miedo.

Otro problema que le veo es que sólo vale para la bici, le he preguntado al vendedor si valdría para un runner y creo haber escuchado una enorme risotada en su fuero interno, pero oyes, el tio ha aguantado el tipo sin mover una pestaña y me ha respondido con suma profesionalidad: "no, sólo para bicis". Creo que al final me lo compraré, pero entre pitos y flautas la bici va mejor vestida que yo, hasta brújula le he puesto; esto es un no saber parar ¿qué será lo siguiente de lo que me encapriche?

Un saludo :lenguafuera:
 
Última edición:

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Instalate el strava en el móvil. Te registrará los km que haces y te guardará un mapa de las rutas. Y, si tienes smartphone, es gratis.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba