• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Seguir track en Garmin Edge Explore 2

hecpesan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
31
Ubicación
LEON
Buenos dias, he comprado un Edge Explore 2 recientemente y tengo una duda, a ver si me podeis echar un cable.

En la navegacion a partir de un track, la flecha que sale se ve muy deficientemente.

¿no habria forma de que esa flecha guía de la navegacion parpadease continuamente para ver claramente por donde debo ir?
Cuando voy por carretera, mas o menos me apaño, pero cuando hago MTB, con cambios de direccion continuos, no hago mas que perder el sendero de por donde debo ir

Sino es posible el parpadeo de la flecha guia, ¿se podria tener el track durante la navegacion de un color mas contrastado con el resto del mapa? Por ejemplo en un amarillo o azul claro, para ver el track mejor.

Gracias por adelantado
 

krampack

Miembro
Mensajes
942
Puntos de reacción
1.185
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
No tengo ese modelo. En el que yo tengo se le puede dar más contraste o cambiar el color, pero vamos, lo que necesitas es aprender a guiarte y a salir con la ruta estudiada de casa. Si el GPS se estropea en plena ruta, que vas hacer ?
 

hecpesan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
31
Ubicación
LEON
si claro, mas o menos lo tengo en la cabeza, pero eso, mas o menos.

hay tracks que son muy complicados con muchas curvas y desvios. Para eso me compre el Garmin jeje

¿y como le cambias el contraste al tuyo? este mio es del estilo a un 530
 

Josepvc

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
40
Ubicación
ES
Buenos dias, he comprado un Edge Explore 2 recientemente y tengo una duda, a ver si me podeis echar un cable.

En la navegacion a partir de un track, la flecha que sale se ve muy deficientemente.

¿no habria forma de que esa flecha guía de la navegacion parpadease continuamente para ver claramente por donde debo ir?
Cuando voy por carretera, mas o menos me apaño, pero cuando hago MTB, con cambios de direccion continuos, no hago mas que perder el sendero de por donde debo ir

Sino es posible el parpadeo de la flecha guia, ¿se podria tener el track durante la navegacion de un color mas contrastado con el resto del mapa? Por ejemplo en un amarillo o azul claro, para ver el track mejor.

Gracias por adelantado
Buenas no tengo ese modelo en concreto, pero en algunos modelos de edger tiene una configuración del mapa llamada "Modos mapas" donde tienes varias opciones que te modifica los colores del mapa, trayecto y alguna cosa más para visualizar mejor los trayectos y mapas.
Incluso si eres un poco diestro con la informatica, se pueden crear modos personalizados.

Saludos.

Edito, los modos mapas se pueden cambiar siguiendo un trayecto para ver su efecto sin tener de detener el trayecto o la actividad.
 

hecpesan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
31
Ubicación
LEON
algo he encontrado buceando mucho en las opciones, aunque el manual de Garmin hay cosas que no las explica muy bien, mas bien regular

gracias
 
Arriba