Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Se sale cadena continuamente Bicicleta plegable Folding Park + OTROS PROBLEMAS
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charlymtb" data-source="post: 302191" data-attributes="member: 13912"><p>Buenas compañeros. Me han regalado una vieja bicicleta plegable Folding Park con ruedas de 20"(<a href="https://www.carrefour.es/folding-park-20-plegable-negra-naranja/2084582775/p?gclid=CjwKCAiAp7GcBhA0EiwA9U0mtpMgXq-BaI3vjO9CqmOsWnPGbrysU3h8v-792ErKRr964PKRvPRvPRoCa6IQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds" target="_blank">Folding Park 20</a>) . Es de 6 velocidades. Le he puesto un cambio nuevo compatible porque el que traía estaba roto (<a href="https://www.amazon.es/gp/product/B004CJAXJI/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s00?ie=UTF8&psc=1" target="_blank">SUN RACE RDM2T Rear DERAILLEUR 6/7-SPEED Long Cage, Bracket Cambios, Adultos Unisex, Negro, ESTANDAR : Amazon.es: Deportes y aire libre</a>) y un nuevo cambio de puño delantero btwin, el más sencillo, junto a una cadena nueva. </p><p></p><p>Problema? La cadena salta continuamente en algunos piñones (del más pequeño al tercero), como si un eslabón estuviese mal, pero claro, no está mal porque es nueva. Además se sale de una de las roldanas y queda girando mal..... Es aleatorio, da la impresión, pero siempre acaba salíendose de la roldana. Por otra parte, si bajo a los dos piñones más grandes, a la tercera o cuarta pedalada la cadena se sale del plato, hacia adentro. Es un plato de 40 dientes. Además la bici ya no tiene protector de plato porque el plástico estaba tan corroído que se cayó a pedazos. Y además hay una holgura en el eje del pedalier, que también hay que cambiar. </p><p></p><p>Resumiendo: No sé si todo esto ocurre por un problema o por varios y barajo varias opciones</p><p></p><p>1) ¿Puede ser que la cadena no sea la adecuada? Me la recomendó una trabajadora de decahtlon y tuve que ajustar la medida</p><p>2) ¿Los saltos pueden deberse al movimiento lateral del plato a causa de la holgura?</p><p>3) ¿Se sale la cadena del plato por la holgura o porque no tiene protector?</p><p>4) ¿Una mezcla de todo?</p><p></p><p>Adtualmente sólo puedo circular, con malas sensaciones, haciendo uso de los tres piñones más pequeños. En el resto se sale la cadena. Por otra parte la holgura del eje hace que el pedaleo sea incómodo y tironee. </p><p></p><p>Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charlymtb, post: 302191, member: 13912"] Buenas compañeros. Me han regalado una vieja bicicleta plegable Folding Park con ruedas de 20"([URL="https://www.carrefour.es/folding-park-20-plegable-negra-naranja/2084582775/p?gclid=CjwKCAiAp7GcBhA0EiwA9U0mtpMgXq-BaI3vjO9CqmOsWnPGbrysU3h8v-792ErKRr964PKRvPRvPRoCa6IQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds"]Folding Park 20[/URL]) . Es de 6 velocidades. Le he puesto un cambio nuevo compatible porque el que traía estaba roto ([URL="https://www.amazon.es/gp/product/B004CJAXJI/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s00?ie=UTF8&psc=1"]SUN RACE RDM2T Rear DERAILLEUR 6/7-SPEED Long Cage, Bracket Cambios, Adultos Unisex, Negro, ESTANDAR : Amazon.es: Deportes y aire libre[/URL]) y un nuevo cambio de puño delantero btwin, el más sencillo, junto a una cadena nueva. Problema? La cadena salta continuamente en algunos piñones (del más pequeño al tercero), como si un eslabón estuviese mal, pero claro, no está mal porque es nueva. Además se sale de una de las roldanas y queda girando mal..... Es aleatorio, da la impresión, pero siempre acaba salíendose de la roldana. Por otra parte, si bajo a los dos piñones más grandes, a la tercera o cuarta pedalada la cadena se sale del plato, hacia adentro. Es un plato de 40 dientes. Además la bici ya no tiene protector de plato porque el plástico estaba tan corroído que se cayó a pedazos. Y además hay una holgura en el eje del pedalier, que también hay que cambiar. Resumiendo: No sé si todo esto ocurre por un problema o por varios y barajo varias opciones 1) ¿Puede ser que la cadena no sea la adecuada? Me la recomendó una trabajadora de decahtlon y tuve que ajustar la medida 2) ¿Los saltos pueden deberse al movimiento lateral del plato a causa de la holgura? 3) ¿Se sale la cadena del plato por la holgura o porque no tiene protector? 4) ¿Una mezcla de todo? Adtualmente sólo puedo circular, con malas sensaciones, haciendo uso de los tres piñones más pequeños. En el resto se sale la cadena. Por otra parte la holgura del eje hace que el pedaleo sea incómodo y tironee. Gracias [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Se sale cadena continuamente Bicicleta plegable Folding Park + OTROS PROBLEMAS