• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Se recupera el stock?

nachoenfuga

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
59
Ubicación
Burgos
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Peugeot M02 SLX 12 29
Pues no sé si en todos los sitios, pero por Burgos parece que las tiendas comienzan a recuperar algo de stock y ya no parece que han sufrido un saqueo reciente. Me da la sensación que en otros lugares también está pasando, pues me están llegando notificaciones al correo de disponibilidad de algunas bicis que me interesaban antes de conseguir la mía.
Se va el virus y comienzan a llegar las bicicletas al mercado. En cuatro días esto va a parecer Holanda.
 
Última edición:

Javier_

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Pues no sé si en todos los sitios, pero por Burgos parece que las tiendas comienzan a recuperar algo de stock y ya no parece que han sufrido un saqueo reciente. Me da la sensación que en otros lugares también está pasando, pues me están llegando notificaciones al correo de disponibilidad de algunas bicis que me interesaban antes de conseguir la mía.
Se va el virus y comienzan a llegar las bicicletas al mercado. En cuatro días esto va a parecer Holanda.
Pues yo fui la semana pasada a mi tienda y me dijeron que un mes más de atraso en la bicicleta que compré en febrero...😓
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Pues yo fui la semana pasada a mi tienda y me dijeron que un mes más de atraso en la bicicleta que compré en febrero...😓
Yo casi igual, pero la mía ha sido comprada en enero, tenía fecha de entrega a fines de abril, mayo se va p'al carallo y sin noticias. 😭

Dicen que los cuadros están, que el tema son los componentes, es decir que a pesar de transcurrir muchos meses desde el parón por la pandemia, Shimano y Sram siguen teniendo problemas para fabricar y suministrar frenos, platos, cambios, cassettes, etc. a los ensambladores -que no fabricantes-.
 

Callahan

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
367
Ubicación
ES
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Attention SL 2021 29"
A quien pueda interesar...
Ayer fuí a la tienda donde compré mi Cube hace 8 meses y como tengo (SÓLO) curiosidad por ver cómo será el modelo 2022 de mi Attention SL de este año le pregunté cuando se podría saber algo de Cube para el 22 y me dijeron que la próxima semana Cube facilita a las tiendas un listado de las bicicletas (no todos modelos) que van a enviar. Me dijeron que para toda España iban a enviar sólo 9000 bicicletas; me comentó que cada tienda que fuera distribuidor de la marca tendría derecho a 75 unidades. Cada tienda recibiría un listado de lo que les enviarían y decidirían si las quieren o no.
Así que ya sabéis. Si estáis interesados en una Cube de 2022 la semana que viene os dirán lo que viene y os enseñaran en el ordenador su aspecto.
9000 bicis creo que se me antojan muy escasas.
 

Swanhilda

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
11
Ubicación
Madrid Sur
Favorito
Montaña
A quien pueda interesar...
Ayer fuí a la tienda donde compré mi Cube hace 8 meses y como tengo (SÓLO) curiosidad por ver cómo será el modelo 2022 de mi Attention SL de este año le pregunté cuando se podría saber algo de Cube para el 22 y me dijeron que la próxima semana Cube facilita a las tiendas un listado de las bicicletas (no todos modelos) que van a enviar. Me dijeron que para toda España iban a enviar sólo 9000 bicicletas; me comentó que cada tienda que fuera distribuidor de la marca tendría derecho a 75 unidades. Cada tienda recibiría un listado de lo que les enviarían y decidirían si las quieren o no.
Así que ya sabéis. Si estáis interesados en una Cube de 2022 la semana que viene os dirán lo que viene y os enseñaran en el ordenador su aspecto.
9000 bicis creo que se me antojan muy escasas.
Pues me voy a poner a mirar…Llevo meses buscando bici…

Me están diciendo que para final de verano esperan que se empiece a recuperar el stock.
 

Callahan

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
367
Ubicación
ES
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Attention SL 2021 29"
Pues me voy a poner a mirar…Llevo meses buscando bici…

Me están diciendo que para final de verano esperan que se empiece a recuperar el stock.
Si tienes reservada una bici con el precio de este año cuando te llegue respetarán el precio. Pero las bicis de la colección 2022 vendrán con subida de como poco un 30%
 

Callahan

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
367
Ubicación
ES
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Attention SL 2021 29"
No, no consigo ni que me dejen reservar ya…

Pensaba que había conseguido una, pero no…Qué pena
Y de Cube?
Si tú tienda es distribuidor, como dije antes a partir de la semana que viene abren su catálogo en Petit Comité para que la gente decida entre lo que habrá disponible.
 

Garcius

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
87
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Si tienes reservada una bici con el precio de este año cuando te llegue respetarán el precio. Pero las bicis de la colección 2022 vendrán con subida de como poco un 30%
De donde sacas la subida del 30%? Si este año ya las están subiendo un 15-20% 😳
 

Callahan

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
367
Ubicación
ES
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Attention SL 2021 29"
De donde sacas la subida del 30%? Si este año ya las están subiendo un 15-20% 😳
Noticias varias que circulan por varios medios por Internet, YouTube etc. Y se refieren a las bicis de la temporada 2022, las que están por venir. Es lo que tengo oído y leído. Que lo del 30% al final no se ajusta a la realidad? MEJOR PARA TODOS.
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
597
Puntos de reacción
948
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
La amenaza 'fantasma' para la producción de vehículos: la subida de un 40% del precio del acero y el aluminio

El precio del plástico sube un 60% desde enero
y pone en jaque a 350 empresas de la provincia de Alicante

El precio del transporte marítimo se triplica y no volverá al nivel pre-Covid


¿Y pensáis que es cosa del sector de ciclismo? ¿que son muy avariciosas las marcas? la ostia de realidad que vamos a tener en breve va a ser brutal, escasez (DE TODO, no sólo ciclismo) e inflación a tope
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
La amenaza 'fantasma' para la producción de vehículos: la subida de un 40% del precio del acero y el aluminio

El precio del plástico sube un 60% desde enero
y pone en jaque a 350 empresas de la provincia de Alicante

El precio del transporte marítimo se triplica y no volverá al nivel pre-Covid


¿Y pensáis que es cosa del sector de ciclismo? ¿que son muy avariciosas las marcas? la ostia de realidad que vamos a tener en breve va a ser brutal, escasez (DE TODO, no sólo ciclismo) e inflación a tope
Pues la ley de la oferta y la demanda, me subes el precio porque no hay oferta, pues compro sólo lo imprescindible, habrá algunos productos que por "superfluos" tendrán que bajar sí o sí porque no se venderán mientras que con otros habrá que pasar por el aro.
 
Arriba