• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Se podrá tubelizar las Schwalbe Rocket Ron Perfomance?

marbellboy

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
332
Ubicación
MALAGA
Favorito
Montaña
Saludos, mi Scott Spark trae de serie las Schwalbe Rocket Ron Perfomance.
He mirado las especificaciones en la misma cubierta y en páginas webs, pero no indican nada si es tubelizable.....pero en la página de Diario de un Campista, la analiza el mismo creador de la web el cual también las lleva en su bicicleta y dice que las tiene tubelizadas.......me lo podríais confirmar a ciencia cierta por experiencia de alguno de vosotros...gracias!!

Rocket Ron 2013 A1.jpg
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola

En principio si podrías si la cubierta es de aro flexible.

Tendrás que tubelizar la llanta si esta no es estanca.

Otra cosa es el riesgo que asumes usando cubiertas / llantas que no sean tubeless-tubeless ready.

Ten en cuenta que las llantas y neumáticos tubeless tienen un labio mas especifico para evitar que la cubierta se salga de la llanta.

Cuando compre mi bici venia con las racing ralph flexibles y en tienda me dijeron que se podian usar sin camara pero con liquido sellante. Quizá en tu caso tambien se pueda.

Un saludo.
 
Arriba