Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
General
¿Se está convirtiendo el ciclismo en un deporte caro?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IronMan" data-source="post: 5569" data-attributes="member: 217"><p>A mi me parecen caros todos hobbies, y mas si eres caprichoso (creo que la mayoría lo somos, en mayor o menor medida), yo empece con esto de las bicis "en serio" por el 2008 y me compre una conor afx muy sencillita y me costo 400€, me pico el gusanillo y me fui enganchandome cada vez mas, compre (de 2ª mano) una doble y esa fue mi perdición... la diferencia fue abismal y ya no había marcha atrás, empece a mejorarla y fui invirtiendo dinero en ella (no mucho, pero ruedas, frenos mejores...) y me dijo mi mujer (increíble pero cierto :-D), "porque no la vendes y te compras una nueva mejor?". Y así fue, la vendí (vendí también un quad, ese fue el trato) y me compre la que tengo ahora.</p><p></p><p>También tuve otro hobbie, el esquí y el snowboard... también me gaste un pastón, he tenido dos pares de esquís y dos tablas de snow, 4 trajes (entre pantalones y chaqueta) y complementos (4 guantes, 4 gafas, ropa interior térmica...).</p><p></p><p>Volviendo al tema, una bici no solo son 4 tubos soldados (en el caso del aluminio), unas ruedas y poco mas, cada marca tiene su equipo de I+D y se gastan un pastón en diseños, novedades, mejoras, publicidad... Eso es lo que realmente encarece el producto, pagar a un ingeniero para que haga un cuadro lo mas ligero posible, con calidad y encima estéticamente bonito. De todas maneras, la mayoría de las marcas compran cuadros a los grandes fabricantes, eso es lo mas barato de la bici, la fabricación... :silvar:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IronMan, post: 5569, member: 217"] A mi me parecen caros todos hobbies, y mas si eres caprichoso (creo que la mayoría lo somos, en mayor o menor medida), yo empece con esto de las bicis "en serio" por el 2008 y me compre una conor afx muy sencillita y me costo 400€, me pico el gusanillo y me fui enganchandome cada vez mas, compre (de 2ª mano) una doble y esa fue mi perdición... la diferencia fue abismal y ya no había marcha atrás, empece a mejorarla y fui invirtiendo dinero en ella (no mucho, pero ruedas, frenos mejores...) y me dijo mi mujer (increíble pero cierto :-D), "porque no la vendes y te compras una nueva mejor?". Y así fue, la vendí (vendí también un quad, ese fue el trato) y me compre la que tengo ahora. También tuve otro hobbie, el esquí y el snowboard... también me gaste un pastón, he tenido dos pares de esquís y dos tablas de snow, 4 trajes (entre pantalones y chaqueta) y complementos (4 guantes, 4 gafas, ropa interior térmica...). Volviendo al tema, una bici no solo son 4 tubos soldados (en el caso del aluminio), unas ruedas y poco mas, cada marca tiene su equipo de I+D y se gastan un pastón en diseños, novedades, mejoras, publicidad... Eso es lo que realmente encarece el producto, pagar a un ingeniero para que haga un cuadro lo mas ligero posible, con calidad y encima estéticamente bonito. De todas maneras, la mayoría de las marcas compran cuadros a los grandes fabricantes, eso es lo mas barato de la bici, la fabricación... :silvar: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
General
¿Se está convirtiendo el ciclismo en un deporte caro?