• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compro SE BUSCA bicicleta talla S (MTB o carretera)

allezphilippe

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
14
Ubicación
Canarias
Favorito
Montaña
Bici/s
Niner AIR 9 RDO 2014
Hola!

Estoy intentando ayudar a mi novia a renovar su bici y está buscando una bicicleta de talla S (mide 1.63) ya sean modelos "normales" o "femeninos".

Se escuchan ofertas! Interesan bicicletas en buen estado, y le servirían tanto de MTB como de carretera.

Gracias!! 😋
 
Normas de Compra-Venta
  1. Acepto las Normas de Compra-Venta.

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si quieres vender la bici por el foro, abre un hilo con la venta cumpliendo las normas.
 
Última edición por un moderador:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Si quieres vender la bici por el foro, abre un hilo con la venta cumpliendo las normas.
Le está ofreciendo una bici con las caracteristicas que el usuario pide.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Le está ofreciendo una bici con las caracteristicas que el usuario pide.
Como moderador, piensa lo que quieras... si os parece correcto bien (no soy quien para decir lo contrario), pero si ofrece una venta ¿no crees que mínimamente debería cumplir las normas del foro de compra venta?
Por esta regla de 3, en cualquier hilo que tenga relacion con un producto se podria colgar anuncios propios de wallapop u otra aplicación como en este caso... ¿entonces para que voy a crear un hilo y cumplir las normas?
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Sali

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
13
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
No jodas , como voy a ofrecer la bici de otro jajajajajajaja , que va hombre , me acabo de comprar una nueva y vendo esta , ya está puesto el anuncio.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
No jodas , como voy a ofrecer la bici de otro jajajajajajaja , que va hombre , me acabo de comprar una nueva y vendo esta , ya está puesto el anuncio.
Doble personalidad?
 

Sali

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
13
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Si es que he tenido un fallo técnico , yo tenía un perfil de hace años pero ni me acordaba que lo tenia , me cree otro con la tablet pero al entrar con el móvil me recordó las claves del perfil antiguo , craso error
 
Arriba