• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

No tiene bloqueo o no tiene mando de bloqueo?? Mi Orbea no tiene mando de bloqueo, pero aún así con el dial puedo bloquear la suspension, aún así y teniendo rigida creo que la he bloqueado 2 veces y en 2 subidas por asfalto

Un saludo

Mira, cómo nunca tuve una doble, me pongo a pensar en que para hacer all mountain antes de bajar hay que subir y mucho!! Jaja, algunas bicis trabajan con sistemas de bloqueo mecánico creo, al subir.

Pero por ejemplo la Spark 900 RC ( que ya se que no tiene nada que ver y es para otra cosa) la consigo nueva al mismo precio y con bloqueo, lo que me caga la vida es el recorrido de las suspensiones...

Para colmo las dos me encantan..

[automerge]1579591538[/automerge]

Alguien sabe un poquito más de la Canyon al 7,0? Estuve a punto de comprarla pero me frenó Dios jaja, esa bici me da la sensación de agilidad pura, aún no convenciendome el color, pero sigo pensando en la subida 🤔

[/QUOTE]