• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas, la review que te pone Manu explica muy bien las diferencias. Yo me decidí por la MT porque prefiero una posición un poco más relajada y me gusta bajar....subir ya me cuesta más, pero creo que no es por la bici 🤪. Yo estoy contento con la bici, a pesar de que no he podido disfrutarla bien todavía por diversos problemas, lo único que le echo en falta es un mando de tres posiciones. La posición intermedia para subidas técnicas vendría muy bien, pero es fácil de solucionar cambiando el mando de fox que trae, yo al menos lo haré en breve.

100 o 120? Piensa a que le vas a sacar más partido, al final, aunque hay alguna diferencia, si tú no pedaleas, la bici no sube sola....😜