• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Bueno, pues después de una desilusión en la tienda de Scott, había encargado una bici para el niño y me habían dicho que la tendría el 30 de noviembre, al no avisarme fui ayer por allí y me dicen que no la tienen que hasta marzo nada....me quede a cuadros y el niño más....así que descartada la Scott y ya medio convencido antes por la KTM, con el calentón me fui a la tienda y entre unas cosas y otras me pillé una KTM Scarp MT que tenían precisamente preparada para mi 😜....aunque no la que en un principio pensaba.....me la dan el miércoles, así que ya os la presentaré después del puente.

Por cierto, muchas gracias a todos por ayudarme a decidir....aunque al final tuviera que “ayudarme” un calentón....