• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Por lo que veo, la mayoria de gente que tiene bicis dobles con 2 posiciones (abierto o bloqueo) encuentra a faltar, en muchas ocasiones, la posición intermedia.


En mi caso, que tengo una bici trail la posición intermedia es la que más uso ya que permite pedalear bien y en caso de necesidad las suspensiones funcionan sin problemas. Claro que en mi bici los cambios son "a mano" ya que no hay remoto, aunque tampoco me preocupa. La posición de bloqueo por ejemplo en la horquilla nunca la uso y en el amortiguador en contadas ocasiones, solo cuando se que tengo por delante una subida larga y tendida con piso en buen estado, y aún así muchas veces ni eso.


Entiendo que en una bici más decantada hacia el XC/marathon lo de tener mando remoto para operar las suspensiones es un plus.


Saludos.


Arriba