• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

JoseCa - Scott Spark 920 2019

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Ahora lo llevas bien parece...
Pero porqué no montas uno de 155 si con esos vas bien???
Este lo compre para probarlo, cuando lo compre hace tiempo, no tenia claro el ancho de sillin que necesitaba, por mi ancho de isquios ando entre 2 tallas de sillin,si me va bien y veo que mejor el de 155 Igual me pillo el power de verdad, este me costo muy barato con un cupón de descuento del Ali y lo quería usar de prueba.
Este no es ni siquiera ec90.
 
Última edición:

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Pues no me ha ido bien el asiento, bien porque es mas estrecho de lo que yo necesito, suelo usar de 155, bien porque el acolchado es demasiado grueso y blando, asi que vuelvo al que me va bien el Specialized Henge Comp.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Si tu culo es ancho y necesitas 155 por muy cómodo y bueno que pueda ser el de 143, no irás bien, seguramente sea eso del ancho...
habla con tu tienda de confianza si tiene specialized y que te pida un power de test en 155 y si te convence pues ya sabes... lo pides al chino a tiro hecho!🤣🤣
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
pues si es buena idea, me has llamado culo anncho?? :lol::lol::lol:
bueno siempre es mejor que culo gordo :lol::lol::lol::lol:

Aunque el chino en 155 de carbono me sale por 20 euros casi me cuesta mas ir a la tienda de specialized para que me dejen el de test si es que tienen...
Pues dicho y hecho pedido está
 
Última edición:

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Cuando fui a pedir el power de test a la tienda me resultó curioso que me midiesen el culo. Por la medidas soy de culo medio (creó que hay una medida superior a 155, por favor di que la hay) 😂😂😂
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No
pues si es buena idea, me has llamado culo anncho?? :lol::lol::lol:
bueno siempre es mejor que culo gordo :lol::lol::lol::lol:

Aunque el chino en 155 de carbono me sale por 20 euros casi me cuesta mas ir a la tienda de specialized para que me dejen el de test si es que tienen...
Pues dicho y hecho pedido está
No , no quería decir chulo ancho! Sino caderas anchas más bien!!! Eso depende de la distancia entre los isquiones, lo que hasta luego ya alrededor.... unos tendrán más o menos y no tiene que ver con los isquiones...

por cierto, creo que más de 155 no hay en gamas “comerciales”
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
No

No , no quería decir chulo ancho! Sino caderas anchas más bien!!! Eso depende de la distancia entre los isquiones, lo que hasta luego ya alrededor.... unos tendrán más o menos y no tiene que ver con los isquiones...

por cierto, creo que más de 155 no hay en gamas “comerciales”

Me he medido los isquios 2 veces y me han medido 130 mm y si he visto sillones comerciales con más de 160 mm como Ges
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Bueno, hoy me han llegado unas chuches portabidon de carbono y tornillos de titanio para discos de freno, aunque no se, me han pesado 2 gr cada uno, aunque no se ,he quitado uno de los que lleva la bici y pesan lo mismo, los cambiare de todas formas porque los que lleva la bici, pierden el dibujo de la llave torx enseguida y estos se ven mucho mas sólidos.

Con el portabidon de carbono hemos bajado 50 gr!!! el que traia de la tienda era muy pesado y ahora me quedo en 12,340 gr, a ver si poco a poco bajo de 12 Kg, se que es una tonteria pero me gustaria dejarla en 12 kg como máximo.

Ver el adjunto 18035 Ver el adjunto 18036
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Pues le he puesto los tornillos de titanio a los discos y hemos rascado 10 gr más jejeje
Se queda en 13,330 kg
5FDD5F37-B845-4A70-A0DE-4054BF3C8E1C.jpeg
 
Última edición:

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Pues tras poner los tornillos nuevos a los discos he alineado las pinzas de los dos frenos, nunca lo había hecho porque nunca he escuchado ruido de que las pastillas rozaran, tras esto me he ido a dar una vuelta, y se ve que rozaban los frenos porque he notado la bici mas suelta y cogía velocidad mejor. Me ha sorprendido porque hasta ahora no me había planteado hacerlo y la verdad es que he notado mejoria.
El portabidon de carbono de ec90 ha ido muy bien, tenia un poco de miedo porque yo uso bidón de 1 litro y eso con el traqueteo genera muchas inercia y ya se me ha roto algun portabidon y este ha ido prefecto el bidon no se movia nada, ni ruidos de ir forzado por el peso y las oscilaciones laterales.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Qué tornillos le has puesto a los discos??
yo le ahorré 10gr en ese cambio, de 22 a 12...

Estoy esperando otra remesa de cosas del chino... pero parece que últimamente están tardando más en mandar, o estoy teniendo peor suerte...
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Qué tornillos le has puesto a los discos??
yo le ahorré 10gr en ese cambio, de 22 a 12...

Estoy esperando otra remesa de cosas del chino... pero parece que últimamente están tardando más en mandar, o estoy teniendo peor suerte...

lo pedí por Amazon casi mismo precio y entrega rápida
VGEBY1 12 unids T25 Titanio Aleación Bicicleta Torx Cabeza Tornillos Tornillos Sujetador para Bicicleta de montaña MTB Freno de Disco Pinza de Montaje Adaptador Piezas Accesorios(M5x12-Plata) https://www.amazon.es/dp/B07MT4FYKJ/ref=cm_sw_r_cp_api_i_KAnPDb3TMRHNW
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Creo que son los mismos que monté yo, a ver si dan el resultado esperado... yo los monté con un poco de fijatornillos por si las moscas, y también porque se supone que ayuda a evitar que se gripe...
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Creo que son los mismos que monté yo, a ver si dan el resultado esperado... yo los monté con un poco de fijatornillos por si las moscas, y también porque se supone que ayuda a evitar que se gripe...

Yo no les he puesto nada, a ver si compro la grasa fijatornillos para que no me pase.
En salí tengo pedido tornillos de titanio para Portabidón, manera de freno y potencia, sillín simil power en carbono de 155 mm y potencia kalloy uno 7.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo no les he puesto nada, a ver si compro la grasa fijatornillos para que no me pase.
En salí tengo pedido tornillos de titanio para Portabidón, manera de freno y potencia, sillín simil power en carbono de 155 mm y potencia kalloy uno 7.
vaya arsenal bueno!!
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Vaya! Yo he visto el sillín símil al Specialized con un peso de 120gr! Me tienta, me tienta... Pero no se si será muy duro. Y tornillos yo también estoy a la espera de una buena remesa de Ali, pero me jode que no pongan tornillos para la pinza de 180, Risk me parece que no los tiene en venta... El portabidones es de entrada lateral? O normal?
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Vaya! Yo he visto el sillín símil al Specialized con un peso de 120gr! Me tienta, me tienta... Pero no se si será muy duro. Y tornillos yo también estoy a la espera de una buena remesa de Ali, pero me jode que no pongan tornillos para la pinza de 180, Risk me parece que no los tiene en venta... El portabidones es de entrada lateral? O normal?
El sillín que dices me tienta también pero según he leído no tiene relleno, es la estructura de carbono con la funda y ya está, igual eso no significa que sea incómodo pero de 155 no hay y yo lo necesito de esa medida. El Portabidón es de entrada superior, no uso de entrada lateral porque el bidón que uso es de 1L y enzimas muy rotas rodando rápido me ha salido disparado. Así que por seguridad uso de entrada superior siempre.
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Ya me ha llegado la copia china en carbono del power en 155 mm del modelo de 2019,a ver qué tal funciona. La verdad es que queda mejor colocado que el de 143 mm porque medido desde la parte de atrás me queda a la misma distancia que el tenia puesto, el de 143 del 2018 quedaba más cerca del manillar. Además tiene buena presencia y es ligero, pesa 155 gr por lo que me ha dejado la bici en 12,230 gr

47DE26DE-628E-4E2E-ADAD-97E7F55B0168.jpeg 658A6653-C9A6-4303-968E-9257641A3799.jpeg BE09889D-2596-487E-917B-408DDE166668.jpeg F271D789-216C-43A0-B990-088797C2C42E 13.07.27.jpeg 37703BA7-6ECA-4A55-9F0F-1C0CF173B66E.jpeg
 
Última edición:
Arriba