• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

JoseCa - Scott Spark 920 2019

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ahora tengo los xt, esos crankbrother me han gustado mucho, pero seria mas dificil sacar el pie en un susto? Ahora llevo los xt aflojados a tope, y ante un susto saco los pies de un tiron sin problemas. Si no con ese estilo de shimano y que sirvan las calas cual podria ser, para ahorrar peso?
He visto estos exustar muy ligeros y compatibles con el sistema spd
Pedales Exustar EPM215TI | Deporvillage

Post automatically merged:


No lo habia pensado.......... probare a ver es que alguna vez se me ha metido alguna rama seca y se me ha atascado com el guardabarros, mas que ayudarme me estorbaba, pero respectoa las piedra lo probaré a ver
Yo no he probado los crank brothers, no te puedo decir como calan o descalan, pero se de gente que el biomecanico le ha hecho quitarlos por culpa de que no da grados suficientes para según que gente....
los exustar esos son preciosos!!! Pero ojo!! 85kg maximo de biker!!!
echale un ojo también a los xpedo mt-force8ti que son expectaculares también y pesan poco...
o los kcnc que son más económicos....
pero joe los 112gr de los exustar... tiene que estar mal...
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Yo no he probado los crank brothers, no te puedo decir como calan o descalan, pero se de gente que el biomecanico le ha hecho quitarlos por culpa de que no da grados suficientes para según que gente....
los exustar esos son preciosos!!! Pero ojo!! 85kg maximo de biker!!!
echale un ojo también a los xpedo mt-force8ti que son expectaculares también y pesan poco...
o los kcnc que son más económicos....
pero joe los 112gr de los exustar... tiene que estar mal...
Los xpedo tb pone que para menores de 85 kg, vaya qué hacemos los recios? Jajaj
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Los xpedo tb pone que para menores de 85 kg, vaya qué hacemos los recios? Jajaj
si, sólo era para asegurar que lo sabías, no sé cuánto pesas.... en los xpedo tienes la versión con ejes de cromo (misma referencia acabada en cr) que no tienen limite de peso, y pesan unos 30gr más y valen 40€menos... ajajajajjaaj esa es nuestra opción!!!!
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
si, sólo era para asegurar que lo sabías, no sé cuánto pesas.... en los xpedo tienes la versión con ejes de cromo (misma referencia acabada en cr) que no tienen limite de peso, y pesan unos 30gr más y valen 40€menos... ajajajajjaaj esa es nuestra opción!!!!
Yo peso 82 vestido con las zapatillas y toda las pesca estaré al límite, arriesgado lo veo, lo del peso parece que es cierto, hay gente que los ha pesado y pesan muy poco

79EBD1D9-4FD5-4A21-B8DE-B5386093801D.jpeg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo peso 82 vestido con las zapatillas y toda las pesca estaré al límite, arriesgado lo veo, lo del peso parece que es cierto, hay gente que los ha pesado y pesan muy poco

Ver el adjunto 17949
en la
Web que has puesto ponía 112gr, pensaba que era el par!!!! 😭😭😭😭 es cada uno!! Pues son preciosos!!! Un poco justo si.... si haces mucho el cabra no los pillaría... yo con 80 no me lo plantearía, pero unos en cromo como los xpedo pues si...
Post automatically merged:

Estos
Pedales Xpedo M-FORCE 8 CR | Deporvillage
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
en la
Web que has puesto ponía 112gr, pensaba que era el par!!!! 😭😭😭😭 es cada uno!! Pues son preciosos!!! Un poco justo si.... si haces mucho el cabra no los pillaría... yo con 80 no me lo plantearía, pero unos en cromo como los xpedo pues si...
Post automatically merged:

Estos
Pedales Xpedo M-FORCE 8 CR | Deporvillage
En esto pone tb lo mismo par gente de hasta 85 kg :llorar:
“Peso máximo del ciclista aconsejado: 85 kg”
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
mira, en r2bike pone lo de que no tienen límites de peso

Ok, lo miraré, me gustaba el exustar epm215TI porque lo he encontrado a 75€ y a 237 gr la pareja me parecía una opción muy buena pero pesando yo 82 y haciendo el cabra de vez en cuando, algunos saltitos, me da miedo
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ok, lo miraré, me gustaba el exustar epm215TI porque lo he encontrado a 75€ y a 237 gr la pareja me parecía una opción muy buena pero pesando yo 82 y haciendo el cabra de vez en cuando, algunos saltitos, me da miedo
Échale un ojo a los kcnc son ligeros y se mueven en precios que comentas
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Como hace unas semanas intenté probar el sillón réplica del Power de carbono chino y no lo coloqué bien, voy a volverlo a probar bien colocado nivelado a la punta, a ver qué tal va, es de 143mm de ancho cuando el que yo uso es de 155m.

Al poner este sillón la bici ha bajado 80 gr
Queda así
4C2F5720-768B-4BDA-9770-41BCB06EE40A.jpeg 0A2A29BE-219A-4E26-B6B2-71F118EE93C1.jpeg A9E29AF4-40FC-44AF-A520-9E5F3F09C1ED.jpeg A1436E6C-EC00-441B-B6C4-720C6F143FA2.jpeg
 
Arriba