• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas “saso690”, del modelo RC 900 me refiero al PRO, con la horquilla SID de 100mm, transmisión Shimano XTR (10-51), frenos XT.

En cuanto al montaje me llama mucho la atención la transmisión Shimano XTR de la 900 PRO, con ese piñón de más, (10-51) frente a los (10-50) del casete GX con cambio Sram X01 que monta la 910, pero no quiero declinarme solo por esa preferencia, que no sé si después notaré tanto.

La verdad es que no son muy técnicas las rutas que estoy realizando, pero poco a poco voy subiendo en el kilometraje, cada vez me gusta hacer rutas más largas, y supongo que a medida que mejoren mis piernas, me irán pidiendo más todavía.

Creo que le tengo que dar prioridad a la comodidad, ya que tengo la espalda delicada, me gusta ir mejorando, y seguro que después me pico un poco con los tiempos, pero no voy a participar en carreras, voy a descubrir rutas y disfrutarlas, me gustaría una bicicleta para poder echarle horas, y que sea lo más polivalente posible, para poder subir por asfalto, si fuera necesario, sin que me lastre mucho y poder bajar después con comodidad y seguridad.

Muchas gracias por tu respuesta y consejo.