• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Muchísimas gracias por la aclaración imedinapereles, la verdad es que no había caído en ese pequeño detalle del cuadro carbono HMX respecto al HMF.

No obstante, uno de los factores que creo que van a hacer que este modelo (más asequible) tenga unas muy buenas ventas es, además de introducir ya el grupo Sram Eagle GX, el bloqueo Twinloc de Scott. Por supuesto el hecho del peso, que sin pedales aproximadamente está por debajo de 11 kilogramos, me parece algo espectacular. Una bici de muy alta gama.

Hay algo que dejo de entender, y es que shimano esté desprendiéndose de tal cantidad de consumidores potenciales tras no mover ficha desde la salida del Sram Eagle GX. Creo que, como bien dices, van a hacerle mucha pupa.


Gracias y un saludo!


Arriba