• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Bueno, finalmente fui a buscar la bici 🚲  cuando me llamaron del Corte Inglésla y no me la compre por lo siguiente:

1. Me trajeron una talla mayor (hubiesen pedido mi talla de no ser por el punto 2).

2. No me convenció: lógicamente el precio tenía que tener algo... estaba pintada como galvanizada, y aunque estaba chula, todas las letras, signos de la bicicleta son pegatinas... no muy de la marca Scott.. No me fíe ya que las pegatinas con el tiempo se van a ir y sinceramente no me convencio para nada.

Por 1100€ tampoco se podía pedir mucho más, pero desilusión viniendo de una marca como Scott.

Así que volvemos a empezar... volveré a crear un post con las opciones que barajó..

Saludos y gracias siempre bikers 🚵‍♀️ por los consejos!