• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Primera actualización importante en la Butana.

Adiós frenos mt201, hola frenos XT 8100, y para no dejar cojo el conjunto todo aderezado con unos discos XT ice.

[ATTACH=full]25500[/ATTACH][ATTACH=full]25499[/ATTACH][ATTACH=full]25501[/ATTACH]

Ya iré contando sensaciones.

[USER=8885]@Danielo[/USER] me he fijado en el mando de la tija que monta y es esta es completamente de aluminio y no tiene dos “patas” como el describes, si eso luego le hago fotos (lo tenía pensado, pero con la ilusión de los nuevos frenos se me ha pasado) y las añado.


Arriba