Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Scott Aspect Scale Spark Genius Ransom Gambler Voltage
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jopaligi" data-source="post: 130229" data-attributes="member: 8821"><p>Por enésima vez, gracias por el consejo [USER=7796]@VanDerEgg[/USER], pensé lo de los discos después del calentón de ayer, creo que mis discos son center lock tanto delante como detrás, pero galfer vende un adaptador para poder poner sus discos, lo comprobaré todo en el día de hoy que vuelvo a salir. El tema de la instalación de los frenos no me preocupa, preguntaría en un taller de confianza a ver cuando me llevan por instalármelos o si ellos mismos me los traen si les especifico el modelo (no soy tan valiente, las pinzas me resulto muy fácil, porque realmente es más fácil, incluso que ajustar los v-brake 😂😂).</p><p>También coincido contigo en que es una vergüenza que traigan de serie unos frenos tan básicos, por mucho que sea una bici doble de acceso, sin el descuento son 2000€, que no es moco de pavo, no digo que traigan unos xtr de serie, pero algo intermedio no estaría mal, supongo que es una estrategia de empresa para seguir en la rueda del consumo (capitalismo rules). Seguiré informando.</p><p></p><p>Por cierto he visto que hay modelos nuevos en galfer que la única diferencia es el espesor del disco (1,8 vs 2mm en el modelo nuevo), siguiendo mi lógica aristotélica un disco más ancho repercutirá en una mayor potencia de frenado al estar más cerca de la pinzas. ¿Esto es así, o esa diferencia de 0,2mm no será apreciable?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jopaligi, post: 130229, member: 8821"] Por enésima vez, gracias por el consejo [USER=7796]@VanDerEgg[/USER], pensé lo de los discos después del calentón de ayer, creo que mis discos son center lock tanto delante como detrás, pero galfer vende un adaptador para poder poner sus discos, lo comprobaré todo en el día de hoy que vuelvo a salir. El tema de la instalación de los frenos no me preocupa, preguntaría en un taller de confianza a ver cuando me llevan por instalármelos o si ellos mismos me los traen si les especifico el modelo (no soy tan valiente, las pinzas me resulto muy fácil, porque realmente es más fácil, incluso que ajustar los v-brake 😂😂). También coincido contigo en que es una vergüenza que traigan de serie unos frenos tan básicos, por mucho que sea una bici doble de acceso, sin el descuento son 2000€, que no es moco de pavo, no digo que traigan unos xtr de serie, pero algo intermedio no estaría mal, supongo que es una estrategia de empresa para seguir en la rueda del consumo (capitalismo rules). Seguiré informando. Por cierto he visto que hay modelos nuevos en galfer que la única diferencia es el espesor del disco (1,8 vs 2mm en el modelo nuevo), siguiendo mi lógica aristotélica un disco más ancho repercutirá en una mayor potencia de frenado al estar más cerca de la pinzas. ¿Esto es así, o esa diferencia de 0,2mm no será apreciable? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Scott Aspect Scale Spark Genius Ransom Gambler Voltage