Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Scott Aspect Scale Spark Genius Ransom Gambler Voltage
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mikelgaldakao" data-source="post: 127464" data-attributes="member: 8996"><p>Están casi a la misma altura. Creo que debería de ir algo más alto el sillín, pero claro, el sillín va ajustado para la altura de la entrepierna... y queda donde queda ¿no? y el manillar no sé si lleva algún ajuste de altura que no sea poner o quitar "arandelas" (inculto inside).</p><p>Si tiro el sillín una gota más arriba (que puedo perfectamente 1 o 2 cm sin forzar postura), lo malo es que también se aleja hacia atrás respecto al manillar. Por cierto, acabo de darme cuenta de una cosa. Tú multiplicas por 0.885 y lo he visto hacer así en varios sitios, pero en la mayoría hacen 0.85. Si sigo tu critério, tendría que subir el sillín de 69.7 a 72.57. Puede ser mi primer fallo. ¿La altura a la entrepierna con o sin zapatillas?</p><p></p><p></p><p>La plomada la he hecho una vez que está todo lo anterior configurado y para que quede todo perfecto mover las calas de la zapatilla una poco. El sillín lo llevo en la posición más adelantada que me permite el rango que marca.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mikelgaldakao, post: 127464, member: 8996"] Están casi a la misma altura. Creo que debería de ir algo más alto el sillín, pero claro, el sillín va ajustado para la altura de la entrepierna... y queda donde queda ¿no? y el manillar no sé si lleva algún ajuste de altura que no sea poner o quitar "arandelas" (inculto inside). Si tiro el sillín una gota más arriba (que puedo perfectamente 1 o 2 cm sin forzar postura), lo malo es que también se aleja hacia atrás respecto al manillar. Por cierto, acabo de darme cuenta de una cosa. Tú multiplicas por 0.885 y lo he visto hacer así en varios sitios, pero en la mayoría hacen 0.85. Si sigo tu critério, tendría que subir el sillín de 69.7 a 72.57. Puede ser mi primer fallo. ¿La altura a la entrepierna con o sin zapatillas? La plomada la he hecho una vez que está todo lo anterior configurado y para que quede todo perfecto mover las calas de la zapatilla una poco. El sillín lo llevo en la posición más adelantada que me permite el rango que marca. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Scott Aspect Scale Spark Genius Ransom Gambler Voltage