• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas,


En mi opinión creo que por ese dinero o similar se pueden encontrar bicis mejor montadas. La transmisión de esa Scott es de gama de entrada y tenderá a desajustarse más que alguna otra de mejor calidad.


Por un poco más de tu presupuesto (contando con sacar algún descuento) tienes la BH Spike 3.0 que ya viene con horquilla de aire y transmisión monoplato de 11 velocidades con buen rango. SPIKE 3.0


Otra opción puede ser la Megamo Natural 30 que también viene mejor en cuanto a transmisión y aunque la horquilla es de muelles como en el caso de la Scott, la que monta la Megamo es mejor: NATURAL 30 (21) - Megamo Bicycles


Saludos.


Arriba