• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña Salida 14/5

cien930

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
70
Ubicación
Cerdanyola
Favorito
Montaña

Xagarsan

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
115
Ubicación
Cornellà de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor 8500 27"5 - año 2016
Aquí estamos de nuevo.
Para este domingo tengo la intención de hacer esta rutilla, quien quiera apuntarse, bienvenido será!

Wikiloc - ruta Mollet-Torre Vigía Badalona-Galzerán-Turò Rodò(Antenas) - Mollet del Vallès, Catalunya (España)- GPS track

Yo salgo desde Cerdanyola, pero se puede quedar en el puente de Montcada en el río Besós.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas @cien930 ,

pues tiene buena pinta la ruta la verdad. Yo este fin de semana lo voy a dedicar a "aprender" a ir en bici de nuevo, ya que me he comprado unos pedales automáticos con sus correspondientes calas (esta tarde a ver si compro las zapatillas) así que aprovecharé el fin de semana para ir por llano y acostumbrarme a esto de calar y desencalar. La verdad sea dicha, tengo un poquito de miedito... pero en fin, me tendré que poner en algún momento!

Así que me apunto esta ruta para otra ocasión que ya vaya más suelto con las calas. Disfrutad de la ruta! :soleado:

Saludos,
 

cien930

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
70
Ubicación
Cerdanyola
Favorito
Montaña
No digo ni que si, ni que no, aunque quizás, a lo mejor, posiblemente venga.
[emoji102]

En cual de los 2 puentes de Montcada quedáis?

From Earth


8a5812fe4aac9e79c3fd07f2d8d138e7.png


No se si se ve bien, pero en ese, donde está la fuente. A ver si te animas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo estoy flojete! Pero gracias :sonrojado:

Sí, sí. Esa es una de las expresiones típicas que usáis :lol:. La vez que salimos, decías una cosa parecida y mientras yo sacaba el hígado, tú pedaleabas con una sola pierna...
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buenas,
pues a mi me hace tilín la ruta, pero tengo comunión el domingo :dientes:

así que saldré el sábado.. intentaré a llegar a cánovas desde Sant cristófol, que hace tiempo que no paso de la ermita... a ver si la pierna deja de tocar las pelotas..

un saludo!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Todavía no me lo creo. La previsión para el domingo es buena, a pesar de que Mister se ha apuntado a la ruta [emoji13] .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba