• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruta mañanera, palizón 🚴🚴🚴

Rafa_mtb

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
35
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Madre mia y en pleno Julio... No se de donde serás pero por mi tierra no tienes webs de volver a casi las 2 de la tarde 😂😂
Meritazo!!! 👏👏
 

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
Madre mia y en pleno Julio... No se de donde serás pero por mi tierra no tienes webs de volver a casi las 2 de la tarde 😂😂
Meritazo!!! 👏👏
Vivo en Arenas de San Pedro,sur de Ávila, he salido a las 08:00 y sobre las 12:35 estaba en casa,ruta muy larga,las tres barritas y el bidón de agua de 500ml,por cierto hay que ir pensando en comprar un bidón más grande 😉
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Vivo en Arenas de San Pedro,sur de Ávila, he salido a las 08:00 y sobre las 12:35 estaba en casa,ruta muy larga,las tres barritas y el bidón de agua de 500ml,por cierto hay que ir pensando en comprar un bidón más grande 😉

suerte q has sobrevivido con 0.5l de agua, yo habria necesitado 3-4l xD

muy buena distancia pero el dia no ayudaba nada compa
 

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
suerte q has sobrevivido con 0.5l de agua, yo habria necesitado 3-4l xD

muy buena distancia pero el dia no ayudaba nada compa
Hay como tres fuentes por el camino, menos los últimos 15-20 km, por aquí estaba medio con sombra el día,si me pilla a pleno sol hubiera acortado la ruta,aún así hace mucho calor para tiradas largas.
 
Arriba