Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Ruidos en la bici
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Montaraz" data-source="post: 64301"><p>Hola y gracias por el aporte. </p><p></p><p>Pues serán casualidades de la vida. El problema creía yo que estaba resuelto al limpiar bien la zona que comenté, donde se junta biela con pedalier y hacer esto como parte del mantenimiento rutinario. Sin embargo <strong>el ruido ha vuelto y aumentado</strong>. </p><p></p><p>Ayer volví a salir después de 3 semanas. Entre medias el único mantenimiento ha sido cambiar la cadena, aflojar un poquito el eje de la rueda trasera y limpiar la bici, como siempre con agua de manguera y con jabón lagarto, con cuidado especialmente en las zonas de rodamientos. </p><p></p><p>Bueno, hice algo mas y aproveché para darle un buen repaso a conciencia a la zona en cuestión y me di cuenta de que estaba llena de polvillo que solo pude quitar con un trapo muy fino, metiendo los bordes y haciendo movimientos de vaivén. Le quité todo el polvillo, quedó impoluto.</p><p></p><p>Sin embargo ayer salgo y con la falta que me hacía tomar un respiro nada mas salir me llega el cabreo al darme cuenta de que el ruido ha vuelto y multiplicado, si antes era solo un tac ahora llegan a ser tres, suena mas fuerte y cuando voy rápido parece una carraca. </p><p></p><p>Es muy curioso que <strong>solo me pasa con desarrollos largos y siempre en el mismo punto de giro</strong> en el pedaleo. Cuando me levanto de la bici no hay ruido, cuando empino la bici tampoco. También he sospechado de la tija o el sillín, quizás tenga que ver con una posición concreta y una fuerza concreta. Incluso he sospechado de la horquilla. Pero tiendo inclinarme por el pedalier así que toca otra vez ponerme a investigar. </p><p></p><p>Esto es un poco frustrante porque no sabes qué es, si lo supiera por mas grave que fuera se arregla si se puede y punto, pero no saber lo que es ni de donde viene es fastidioso. </p><p></p><p>En fin, llegado el caso tendré que llevarla al taller. </p><p></p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Montaraz, post: 64301"] Hola y gracias por el aporte. Pues serán casualidades de la vida. El problema creía yo que estaba resuelto al limpiar bien la zona que comenté, donde se junta biela con pedalier y hacer esto como parte del mantenimiento rutinario. Sin embargo [B]el ruido ha vuelto y aumentado[/B]. Ayer volví a salir después de 3 semanas. Entre medias el único mantenimiento ha sido cambiar la cadena, aflojar un poquito el eje de la rueda trasera y limpiar la bici, como siempre con agua de manguera y con jabón lagarto, con cuidado especialmente en las zonas de rodamientos. Bueno, hice algo mas y aproveché para darle un buen repaso a conciencia a la zona en cuestión y me di cuenta de que estaba llena de polvillo que solo pude quitar con un trapo muy fino, metiendo los bordes y haciendo movimientos de vaivén. Le quité todo el polvillo, quedó impoluto. Sin embargo ayer salgo y con la falta que me hacía tomar un respiro nada mas salir me llega el cabreo al darme cuenta de que el ruido ha vuelto y multiplicado, si antes era solo un tac ahora llegan a ser tres, suena mas fuerte y cuando voy rápido parece una carraca. Es muy curioso que [B]solo me pasa con desarrollos largos y siempre en el mismo punto de giro[/B] en el pedaleo. Cuando me levanto de la bici no hay ruido, cuando empino la bici tampoco. También he sospechado de la tija o el sillín, quizás tenga que ver con una posición concreta y una fuerza concreta. Incluso he sospechado de la horquilla. Pero tiendo inclinarme por el pedalier así que toca otra vez ponerme a investigar. Esto es un poco frustrante porque no sabes qué es, si lo supiera por mas grave que fuera se arregla si se puede y punto, pero no saber lo que es ni de donde viene es fastidioso. En fin, llegado el caso tendré que llevarla al taller. Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Ruidos en la bici