Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Ruidos en la bici
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ofarcis" data-source="post: 64296" data-attributes="member: 4205"><p>Aunque ya ha pasado tiempo, como veo que nadie te ha contestado intentaré aportarte algo. Tampoco sé si te ha vuelto el ruido...</p><p></p><p>No eches aceite en esa zona, lo único que conseguirás es que se te ensucie mucho más. Es una zona que siempre, y digo siempre, se ensucia. Y Aunque tengas todo sellado, bien cerrado, etc. Termina por ensuciarse hasta en los sitios que no te imaginas. Si echas aceite consigues que se pegue todo mucho más rápido, hasta el polvillo más fino.</p><p></p><p>Respecto al ruido, a mi me pasaba en una bici que tenía. Curiosamente, cuanto más silencias los ruidos más esquizofrénico te vuelves y oyes ruidos hasta donde no los hay.</p><p></p><p>Yo la tenía bien engrasada, bien silenciosa, pero a pesar de ello, cuando giraba el pedal al pedalear, había un sitio en donde se oía un leve ruido. Siempre en el mismo sitio y sólo al pedalear yo con las piernas no al girar el pedalier sin más. Al final no era el pedalier, era la tija. </p><p></p><p>Después de volverme loco, desmontar y engrasar prácticamente todo, era la dichosa tija. En concreto era el tubo de la tija que no estaba bien engrasado y de paso apreté más el cierre de la tija.</p><p></p><p>Una vez hecho, no volvió a sonar más.</p><p>Un saludo, Oscar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ofarcis, post: 64296, member: 4205"] Aunque ya ha pasado tiempo, como veo que nadie te ha contestado intentaré aportarte algo. Tampoco sé si te ha vuelto el ruido... No eches aceite en esa zona, lo único que conseguirás es que se te ensucie mucho más. Es una zona que siempre, y digo siempre, se ensucia. Y Aunque tengas todo sellado, bien cerrado, etc. Termina por ensuciarse hasta en los sitios que no te imaginas. Si echas aceite consigues que se pegue todo mucho más rápido, hasta el polvillo más fino. Respecto al ruido, a mi me pasaba en una bici que tenía. Curiosamente, cuanto más silencias los ruidos más esquizofrénico te vuelves y oyes ruidos hasta donde no los hay. Yo la tenía bien engrasada, bien silenciosa, pero a pesar de ello, cuando giraba el pedal al pedalear, había un sitio en donde se oía un leve ruido. Siempre en el mismo sitio y sólo al pedalear yo con las piernas no al girar el pedalier sin más. Al final no era el pedalier, era la tija. Después de volverme loco, desmontar y engrasar prácticamente todo, era la dichosa tija. En concreto era el tubo de la tija que no estaba bien engrasado y de paso apreté más el cierre de la tija. Una vez hecho, no volvió a sonar más. Un saludo, Oscar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Ruidos en la bici