Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Ruidos en la bici
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Montaraz" data-source="post: 62098"><p>Ya que estoy investigando <strong>pedalieres</strong> aprovecho y pregunto.</p><p></p><p>En la tienda me dijeron algo como que en mi caso, que es un pedalier shimano <strong>press-fit</strong>, sería problemático abrirlo porque como está a presión y está todo sellado <strong>al sacarlo se deterioraría y habría que poner otro nuevo</strong>. Mas o menos es lo que le entendí porque en aquel momento como si me hablara en chino.</p><p></p><p>Ahora he investigado un poco y supongo que se refiere a las cazoletas con los rodamientos, que es lo que va a presión. Pero en ningún sitio he visto comentarios similares, y los vídeos que he visto sacan las cazoletas y las vuelven a poner. Eso sí, con herramientas específicas para sacar y volver a poner (¿no pretendía el press-fit facilitar el mantenimiento?). La pregunta es si el de la tienda me estaba hablando en serio, me estaba vacilando, realmente tenía razón y es así de complicado y delicado, o no les entendí bien o qué.</p><p></p><p>Empiezo a entender cuando le dije por primera vez de los ruidos, que se puso un poco rígido y no dijo nada, yo creo que ya sabía o se temía que era el pedalier, el press-fit según he visto tiene pésima reputación. Vamos, que es una sospecha mía.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Montaraz, post: 62098"] Ya que estoy investigando [B]pedalieres[/B] aprovecho y pregunto. En la tienda me dijeron algo como que en mi caso, que es un pedalier shimano [B]press-fit[/B], sería problemático abrirlo porque como está a presión y está todo sellado [B]al sacarlo se deterioraría y habría que poner otro nuevo[/B]. Mas o menos es lo que le entendí porque en aquel momento como si me hablara en chino. Ahora he investigado un poco y supongo que se refiere a las cazoletas con los rodamientos, que es lo que va a presión. Pero en ningún sitio he visto comentarios similares, y los vídeos que he visto sacan las cazoletas y las vuelven a poner. Eso sí, con herramientas específicas para sacar y volver a poner (¿no pretendía el press-fit facilitar el mantenimiento?). La pregunta es si el de la tienda me estaba hablando en serio, me estaba vacilando, realmente tenía razón y es así de complicado y delicado, o no les entendí bien o qué. Empiezo a entender cuando le dije por primera vez de los ruidos, que se puso un poco rígido y no dijo nada, yo creo que ya sabía o se temía que era el pedalier, el press-fit según he visto tiene pésima reputación. Vamos, que es una sospecha mía. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Ruidos en la bici