Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Ruidos en la bici
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Montaraz" data-source="post: 61704"><p>Últimamente no estoy saliendo pero esta semana intentaré salir un día al menos. De momento os puedo decir que:</p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Los radios a mí me ha parecido que están bien, no he notado ninguno flojo. <br /> </li> <li data-xf-list-type="ul">Los pedales están muy bien limpios y cuidados y apenas tienen poco mas de 1000kms, son nuevos como para pensar en destriparlos, y además:</li> <li data-xf-list-type="ul">El clac-clac desaparece (no estoy seguro que al 100%) al ponerme de pie en la bici, el ruido lo hace cuando voy sentado.</li> <li data-xf-list-type="ul">He desmontando el sillín y limpiado todo antes de volver a montar. Es cierto que en el desmontaje daban las piezas sensación como de arenoso aunque estaba mas bien limpio. Como no tengo grasa de montaje lo he limpiado y lo he vuelto a montar. Y a ver. <br /> </li> <li data-xf-list-type="ul">Como digo el ruido es muy leve pero ahí está, he aprendido a no hacerle demasiado caso pero el ruido ahí está, indicativo de que algo no va como debiera. </li> </ul><p>Estoy por llevar la bici de nuevo a la tienda pero como conozco al personal existe la alta probabilidad de que me salgan con el recurrido "eso es totalmente normal", y es lo que os pregunto: ¿es totalmente normal? ¿Es inevitable el ruidillo en una bici nueva y bien cuidada? Y no es una bici comprada en los chinos precisamente.Yo diría que algo por ahí no va engrasado o no va bien y no quiero esperar a que se vaya desgastando y luego gastarme los cuartos y peor aun que en un momento determinado por algún desgaste me deje la bici tirado por ahí por donde perico perdió la burra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Montaraz, post: 61704"] Últimamente no estoy saliendo pero esta semana intentaré salir un día al menos. De momento os puedo decir que: [LIST] [*]Los radios a mí me ha parecido que están bien, no he notado ninguno flojo. [*]Los pedales están muy bien limpios y cuidados y apenas tienen poco mas de 1000kms, son nuevos como para pensar en destriparlos, y además: [*]El clac-clac desaparece (no estoy seguro que al 100%) al ponerme de pie en la bici, el ruido lo hace cuando voy sentado. [*]He desmontando el sillín y limpiado todo antes de volver a montar. Es cierto que en el desmontaje daban las piezas sensación como de arenoso aunque estaba mas bien limpio. Como no tengo grasa de montaje lo he limpiado y lo he vuelto a montar. Y a ver. [*]Como digo el ruido es muy leve pero ahí está, he aprendido a no hacerle demasiado caso pero el ruido ahí está, indicativo de que algo no va como debiera. [/LIST] Estoy por llevar la bici de nuevo a la tienda pero como conozco al personal existe la alta probabilidad de que me salgan con el recurrido "eso es totalmente normal", y es lo que os pregunto: ¿es totalmente normal? ¿Es inevitable el ruidillo en una bici nueva y bien cuidada? Y no es una bici comprada en los chinos precisamente.Yo diría que algo por ahí no va engrasado o no va bien y no quiero esperar a que se vaya desgastando y luego gastarme los cuartos y peor aun que en un momento determinado por algún desgaste me deje la bici tirado por ahí por donde perico perdió la burra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Ruidos en la bici