Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Ruido que mosquea
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Japegu" data-source="post: 23894" data-attributes="member: 570"><p>Hola,</p><p></p><p>El martes pasado salí con la bici y a la vuelta de mi ruta empecé a escuchar un ruido que me mosquea. A ver como explico un ruido...voy a intentarlo, los que tengan ya una edad (como yo) me entenderán, ¿os acordáis de las pistolas de mixto?, pues mas o menos así es el ruido. Al principio creía que era gravilla golpeando el cuadro (también es parecido a ese sonido), pero me parecía imposible que chocaran tantas, porque por ese camino cojo muchas veces y nunca me había pasado eso, y ya descarté totalmente lo de la gravilla cuando por el carril bici que hay llegando a mi casa seguía haciendo el maldito ruido. A mi me suena por la parte delantera de la bici, pero eso a veces engaña. He revisado la bici y no veo nada, ni suena dándole a los pedales (sin yo estar montado). Me mosquea porque no es crujido ni nada que hubiera escuchado antes. Hace poco limpié y engrase el pedalier, pero juraría que lo monté todo bien, es mas, después de eso he cogido la bici varias veces y en ese aspecto va mucho mejor que antes (lo limpié y engrasé porque antes crujía al pedalear). Otra cosa mas es que el ruido también suena sin pedalear y no es un ruido cíclico, vamos que no suena con una frecuencia constante, por ejemplo de rodada, como cuando se mete algo en el freno y empieza golpear el disco en cada rodada. La verdad que es un ruido bastante desconcertante y me mosquea mucho porque tengo la sensación de que en uno de esos ruidos algo va a petar. Luego voy a salir con la bici a ver que tal, y la lavaré y engrasaré para dejarla lista para la ruta del finde.</p><p></p><p>Bueno colegas, a ver si alguien puede ayudarme, se que es complicado dar con algo por un ruido (que claro, solo puedo escuchar yo :uix:), pero quizás a alguien le ha pasado antes que a mi y me puede orientar un poco por donde puede venir el problema.</p><p></p><p>Gracias :guiñar:.</p><p></p><p>PD: SOS [USER=217]@IronMan[/USER]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Japegu, post: 23894, member: 570"] Hola, El martes pasado salí con la bici y a la vuelta de mi ruta empecé a escuchar un ruido que me mosquea. A ver como explico un ruido...voy a intentarlo, los que tengan ya una edad (como yo) me entenderán, ¿os acordáis de las pistolas de mixto?, pues mas o menos así es el ruido. Al principio creía que era gravilla golpeando el cuadro (también es parecido a ese sonido), pero me parecía imposible que chocaran tantas, porque por ese camino cojo muchas veces y nunca me había pasado eso, y ya descarté totalmente lo de la gravilla cuando por el carril bici que hay llegando a mi casa seguía haciendo el maldito ruido. A mi me suena por la parte delantera de la bici, pero eso a veces engaña. He revisado la bici y no veo nada, ni suena dándole a los pedales (sin yo estar montado). Me mosquea porque no es crujido ni nada que hubiera escuchado antes. Hace poco limpié y engrase el pedalier, pero juraría que lo monté todo bien, es mas, después de eso he cogido la bici varias veces y en ese aspecto va mucho mejor que antes (lo limpié y engrasé porque antes crujía al pedalear). Otra cosa mas es que el ruido también suena sin pedalear y no es un ruido cíclico, vamos que no suena con una frecuencia constante, por ejemplo de rodada, como cuando se mete algo en el freno y empieza golpear el disco en cada rodada. La verdad que es un ruido bastante desconcertante y me mosquea mucho porque tengo la sensación de que en uno de esos ruidos algo va a petar. Luego voy a salir con la bici a ver que tal, y la lavaré y engrasaré para dejarla lista para la ruta del finde. Bueno colegas, a ver si alguien puede ayudarme, se que es complicado dar con algo por un ruido (que claro, solo puedo escuchar yo :uix:), pero quizás a alguien le ha pasado antes que a mi y me puede orientar un poco por donde puede venir el problema. Gracias :guiñar:. PD: SOS [USER=217]@IronMan[/USER] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Ruido que mosquea