Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Ruido / Holgura en Pastillas de freno
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="raucorbl27" data-source="post: 242930" data-attributes="member: 18464"><p>Buenas tardes, buscando este mismo problema he llegado a este post, me he comprado recientemente una Canyon Neuron y me llevaba loco este ruido, pensaba que era mal funcionamiento u holgura de las suspensiones, y al final llegué a la conclusión que eran pastillas.</p><p>Por lo que comentáis parece un ruido normal y solo lo hace con la bici bloqueada intentando mover hacia delante y hacia atrás, pero al ser un "toc" bastante pronunciado me asusté por ser algun funcionamiento anómalo.</p><p>Puesto que la única sujeción que hay entre pinzas y pastillas es el pasador que llevan, supongo que el ruido será del asentamiento de este cuando la fuerzas hacia delante y hacia atrás.</p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="raucorbl27, post: 242930, member: 18464"] Buenas tardes, buscando este mismo problema he llegado a este post, me he comprado recientemente una Canyon Neuron y me llevaba loco este ruido, pensaba que era mal funcionamiento u holgura de las suspensiones, y al final llegué a la conclusión que eran pastillas. Por lo que comentáis parece un ruido normal y solo lo hace con la bici bloqueada intentando mover hacia delante y hacia atrás, pero al ser un "toc" bastante pronunciado me asusté por ser algun funcionamiento anómalo. Puesto que la única sujeción que hay entre pinzas y pastillas es el pasador que llevan, supongo que el ruido será del asentamiento de este cuando la fuerzas hacia delante y hacia atrás. Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Ruido / Holgura en Pastillas de freno