Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Ruido al pedalear Cube reaction c62 SL 2018 (3 meses)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roberto Doña" data-source="post: 107047" data-attributes="member: 7750"><p>Bueno os cuento... esta mañana me he puesto con la bici y mirando y apretando el cambio trasero me doy cuenta de que mi cambio Shimano tiene una palanquita que deja más fijo las roldanas para evitar salidas de cadena y que en bajadas con baches no llegue a pegar la cadena en parte del cuadro... pues bien la posición de la misma estaba entre medias de suelta o en la posición on, por lo que la he pasado a posición On, después y dado que el ruido viene del eje pedalier he cogido la Karcher y le he dado solo en el espacio que hay entre la unión del pedal con el eje y se ha quedado limpio, la cuestion es que esta tarde acabo de salir un par de horas y bingo el ruido ha desaparecido, ya no sé si ha sido por una u otra cosa pero tiene toda la pinta que con las salidas a carriles de tierra se mete el polvo y pequeñas piedras en ese espacio y esto sea lo que causa ese ruido, así que dejaré pasar unos días y ya os cuento si vuelve al salir el dichoso ruido, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roberto Doña, post: 107047, member: 7750"] Bueno os cuento... esta mañana me he puesto con la bici y mirando y apretando el cambio trasero me doy cuenta de que mi cambio Shimano tiene una palanquita que deja más fijo las roldanas para evitar salidas de cadena y que en bajadas con baches no llegue a pegar la cadena en parte del cuadro... pues bien la posición de la misma estaba entre medias de suelta o en la posición on, por lo que la he pasado a posición On, después y dado que el ruido viene del eje pedalier he cogido la Karcher y le he dado solo en el espacio que hay entre la unión del pedal con el eje y se ha quedado limpio, la cuestion es que esta tarde acabo de salir un par de horas y bingo el ruido ha desaparecido, ya no sé si ha sido por una u otra cosa pero tiene toda la pinta que con las salidas a carriles de tierra se mete el polvo y pequeñas piedras en ese espacio y esto sea lo que causa ese ruido, así que dejaré pasar unos días y ya os cuento si vuelve al salir el dichoso ruido, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Ruido al pedalear Cube reaction c62 SL 2018 (3 meses)