Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Ruedas no boost en cuadro boost🤔
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Manu74" data-source="post: 172465" data-attributes="member: 3114"><p>Buenas compañeros.</p><p></p><p>Todavía sigo dándole vueltas al tema.</p><p>Alguna tienda me dijo que no había problemas en usar mis ruedas no boost en el cuadro boost, y alguna otra me dijo que ellos no lo hacen porque no me aseguran de que vaya bien eso de usar adaptadores, sobre todo para la rueda trasera, ya que cambia la linea de cadena, hay que tocar los tornillos L/H del cambio y no se que otras cosas....</p><p>El tema es que estoy mirando otras opciones y tengo puesto el ojo en estas:</p><p></p><p>Dt X1700 25 Spline 2, boost XD 1800grs 350€</p><p>A la espera que salga alguna oferta de RCZ, aunque tendría que cambiar el núcleo por un micro spline</p><p></p><p>Dt XR1650 25 boost Microspline 1680grs 450€</p><p>BUscando por internet se encuentran varias de estos juegos creo que de desmontaje de las Oiz, no se que tal estarán montadas.</p><p></p><p>A la Carta de colaboradores del Foro, con componenetes DT Swiss 1600grs</p><p>Opción bastante más atractiva a pesar de ser algo más caras que las demás.</p><p></p><p>Alguna opinión sobre estas ruedas o alternativas????</p><p></p><p>Gracias y saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Manu74, post: 172465, member: 3114"] Buenas compañeros. Todavía sigo dándole vueltas al tema. Alguna tienda me dijo que no había problemas en usar mis ruedas no boost en el cuadro boost, y alguna otra me dijo que ellos no lo hacen porque no me aseguran de que vaya bien eso de usar adaptadores, sobre todo para la rueda trasera, ya que cambia la linea de cadena, hay que tocar los tornillos L/H del cambio y no se que otras cosas.... El tema es que estoy mirando otras opciones y tengo puesto el ojo en estas: Dt X1700 25 Spline 2, boost XD 1800grs 350€ A la espera que salga alguna oferta de RCZ, aunque tendría que cambiar el núcleo por un micro spline Dt XR1650 25 boost Microspline 1680grs 450€ BUscando por internet se encuentran varias de estos juegos creo que de desmontaje de las Oiz, no se que tal estarán montadas. A la Carta de colaboradores del Foro, con componenetes DT Swiss 1600grs Opción bastante más atractiva a pesar de ser algo más caras que las demás. Alguna opinión sobre estas ruedas o alternativas???? Gracias y saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Ruedas no boost en cuadro boost🤔