• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruedas mtb 29 Boost

heguma91

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
2
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas noches

De nuevo buscando vuestra opinion y aprendiendo de vuestra experiencia

En mi oíz m10 del 2018 monto unas mavic crossMax elite y la semana pasad,en la caída más tonta, rompo radio rueda trasera. La llevo a la tienda para reparar y me comentan que el buje está golpeado (se ha roto una pequeña parte)

Me comenta el tendero que es mejor cambiar la rueda, pues este defecto pasa en esta rueda del 2018 que enviar a reparar a fábrica, me “va a salir más económico”

Me gustaría conocer vuestra opinión, no sé si cambiarla por la actual de este año mavic, o bien, ahora que con esta tontería he roto la rueda, cambiar las dos. La verdad que no estoy muy contento con lo sucedido, ya que en mi anterior bici montaba dt swiss y cero problemas

Tambien he visto tiendas donde te las montan a la carta

mi presupuesto máximo sobre los 600€

Gracias por vuestros comentarios
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Pues si te gusta dt Swiss, en Wallapop hay el modelo XR 1650, que son similares en gama a las que tienes, procedentes de desmontaje, en precios entre 400-450€.

Te pongo un ejemplo:

RUEDAS DT SWISS XR 1650 29"


 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

OscarZen

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
61
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola. Otra opinión: puse unas Progress Evo Nitro en mi MMR Zen, unos 450 €, y muy contento. Suerte, seguro que con tu presupuesto, serán buenas.
 
Arriba