• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo ruedas giant scx2 27'5, QR 9/100-135, seis tornillos, presta.

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
¿Cansado de tu aburrida bici de 29 que parece un tractor y no te da más que anodinas sensaciones? ¿Con ganas de renovar tu obsoleta 26 porque se te ríen los viejos del pueblo? ¡Vuelve a disfrutar del auténtico MTB con este juego de ruedas Giant SCX-2 de 27'5", la medida definitiva del biker de hoy!

La delantera pesa 1010g, la trasera 1228, robustez y fiabilidad en su máximo compromiso. Sistema clásico de conos y bolas, con su mantenimiento hecho y bien engrasadas. Incluyo cámaras y cubiertas, Schwalbe Racing Ralph y Maxxis Crossmark, con buen uso pero con posibilidad de gastarse como cubierta trasera (la crossmark está más gastada, a la schwalbe le queda bastante tralla pero no la recomiendo como delantera)

En el pack va incluido un cassette de 10 velocidades shimano HG50 11-36, con lo que las ruedas están listas para ser montadas, ni el SwitchAndRide del Decathlon te lo pone así de fácil.

Las ruedas y el cassette tienen un año y medio de uso, globero y pistero, y no tienen golpes ni llantazos, puede que algún roce pero nada grave. No encuentro los cierres, cuando aparezcan... edito, los incluyo, que me compré unos en Ali y no los voy a usar, en cuanto pueda pongo foto.

El precio actualizado es de 60€ (rebajado desde 80€, me las quitan de las manos!!), por lo que he visto por ahí me parece justo, aunque escucho ofertas foreras. Están en Madrid, si hay que mandarlas a algún sitio se hace el esfuerzo sin problema.
IMG-20180629-WA0013.jpg IMG-20180629-WA0012.jpg IMG-20180629-WA0011.jpg
IMG-20181227-WA0000.jpg
 
Última edición:

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
me están escribiendo de cierto foro que no quiero nombrar para quedarse con las ruedas, me ofrecen incluso mucho más dinero, pero yo me he empeñado en que se queden en este foro, así que añado unos cierres rápidos ultraligeros del Ali, que aportan un extra de ligereza y modernez. Actualizado el primer mensaje:guiñar:
 
Arriba