• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Bueno gente, tras 1 dia en el taller ya la he recogido, era simple, ni rodamiento gripado ni nada.

Resulta que venia con unos  pequeños separadores/guarda polvos que se ve, que la rueda llevaba de origen nucleo XD pero le montaron Shimano y para el nucleo shimano esos separadores sobran, entonces al apretar la rueda los separadores crean presion y frena totalmente el movimiento del buje.

No se si me he explicado bien, pero vamos, que era una tonteria pero cualquier persona que no controle mucho se puede volver loco...

Aqui una foto de lo que me han quitado.

Ahora ya solo me falta probar las ruedas el sabado de ruta, que todavía no he podido, y quiero ver la diferencia respecto a las syncros de origen que llevaba la Spark.

[ATTACH=full]64861[/ATTACH]