Lomorenocarlos
Miembro
Hola MTBeros. Siempre he montado en bici y las he tenido de todos los tipos.
Llevo ya años con una MTB que compré de segunda mano pero que me ha salido muy buena todos estos años.
Quizá no os diga mucho pero en su momento en Decathlon costaba unos 1400€.
Yo la compré de 2ª mano a un vecino y la uso desde entonces.
Es una 26 pulgadas y el neumático es un SCHWALBE BLACK JACK.
el código es 50-559 [26 x 2.00] 2.0 - 4.5 BAR 30 65 PSI.
He leído por ahí que proliferan los neumáticos 26+ que dan más anchura y u perfil más alto, pero sin cambiar de llanta.
Eso es precisamente lo que querría hacer, poniendo un neumático más ancho y un poco más alto y así conseguir subirla a 27 tal cual os pongo en la foto.
El problema es que NO se cual sería la medida que tendría que buscar para que al subir perfil NO me roce en el puente de la hoquilla.
Quien me puede echar una mano o dar algún consejo de que medida poner y donde encontrar este tipo de cubiertas 26''+?
Muchas gracias
Llevo ya años con una MTB que compré de segunda mano pero que me ha salido muy buena todos estos años.
Quizá no os diga mucho pero en su momento en Decathlon costaba unos 1400€.
Yo la compré de 2ª mano a un vecino y la uso desde entonces.
Es una 26 pulgadas y el neumático es un SCHWALBE BLACK JACK.
el código es 50-559 [26 x 2.00] 2.0 - 4.5 BAR 30 65 PSI.
He leído por ahí que proliferan los neumáticos 26+ que dan más anchura y u perfil más alto, pero sin cambiar de llanta.
Eso es precisamente lo que querría hacer, poniendo un neumático más ancho y un poco más alto y así conseguir subirla a 27 tal cual os pongo en la foto.
El problema es que NO se cual sería la medida que tendría que buscar para que al subir perfil NO me roce en el puente de la hoquilla.
Quien me puede echar una mano o dar algún consejo de que medida poner y donde encontrar este tipo de cubiertas 26''+?
Muchas gracias