• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruben86 - Ghost Nirvana 2020 con mejoras

Ruben86

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ubicación
Moralina
Favorito
Montaña
Buenas soy nuevo, y tengo una ghost Nirvana con las siguientes mejoras:
Pa empezar hasta el cuadro es nuevo porq el otro se rajo con once meses y me han dado el Nirvana universal 2021 negro(el anterior era un esencial gris)
Cuando lo cogí le mejore cambio y manteta xt8100, horquilla Judy, ruedas xt 8120, bielas rotor hawk y frenos slx 7100 y ahora el cuadro.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.385
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Buenas soy nuevo, y tengo una ghost Nirvana con las siguientes mejoras:
Pa empezar hasta el cuadro es nuevo porq el otro se rajo con once meses y me han dado el Nirvana universal 2021 negro(el anterior era un esencial gris)
Cuando lo cogí le mejore cambio y manteta xt8100, horquilla Judy, ruedas xt 8120, bielas rotor hawk y frenos slx 7100 y ahora el cuadro.
Bienvenido Ruben86 a MTBeros.

Para terminar la presentación unas 📸📸 ya sería la repera. 😅
 

Ruben86

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ubicación
Moralina
Favorito
Montaña
Bienvenido Ruben86 a MTBeros.

Para terminar la presentación unas 📸📸 ya sería la repera. 😅
Como se suben q lo intentó desde el móvil pero no me vengo
Bienvenido Ruben86 a MTBeros.

Para terminar la presentación unas 📸📸 ya sería la repera. 😅
Le doy a adjudicación tardar archivos pero como si nada
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
No no, le doy pero no hace nada, como si no le diera
Abajo a la izquierda, donde respondes los mensajes, aparece el botón de "Adjuntar archivos". ¿No te funciona? Lo acabo de probar y funciona perfectamente abriendo diferentes formas de adjuntar un archivo de forma nativa con el móvil, por lo que también podría ser algo ajeno al foro y que fuera de tu móvil.

¡Un saludo!
 

Ruben86

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ubicación
Moralina
Favorito
Montaña
Abajo a la izquierda, donde respondes los mensajes, aparece el botón de "Adjuntar archivos". ¿No te funciona? Lo acabo de probar y funciona perfectamente abriendo diferentes formas de adjuntar un archivo de forma nativa con el móvil, por lo que también podría ser algo ajeno al foro y que fuera de tu móvil.

¡Un saludo!
Si si, si le doy a lo de adjuntar arcchivos. Pero no hace nada
 
Arriba